+ quejas Socio Águila

Caso 589106/10/07Compañía: Socio Águila

Tarjeta Socio Águila, como cancelar (Tlaxcala, Tlaxcala, MEXICO)

Por: admin

El año pasado adquirí la dichosa tarjeta Socio Águila esperando recibir algún beneficio, al igual que estar cerca del equipo de mi corazón, pero al parecer al paso del tiempo te das cuenta que realmente es un gasto infructuoso. La revista es de muy pobre contenido, la mitad son puras páginas de propaganda y el servicio de atención a clientes es de pésima calidad. Al querer realizar la suspensión de mi servicio tardé más de 4 meses exactamente. Primero me comuniqué a atención a clientes de la empresa llamada afición fútbol que es un fiasco total, pero les dejo estos tips para que terminen más rápido.

• El número que tienen que marcar es 01-800 501-0019, este es el número, si intentas marcar a Telmex te va a decir que tienes que marcar a este número.

• Despues marca el no. 3 para que te pase con una operadora y dile que quieres cancelar

• posteriormente te van a echar un choro mareador como de media hora tratándote de convencer, pero tu no hagas caso pues te haran creer que te van a bajar la luna y las estrellas

• A continuación te van a dar una dirección de Ciudad de México donde deberas enviar tu tarjeta y esperar un mes.

• Después del mes marca diario para preguntar si ya llegó tu tarjeta para que te hagan la cancelación.

Espero que les sirva estos tips y que nos quede como experiencia el no creer y ser más desconfiados.

Atte: aficionado americanista de corazón desepcionado por esta empresa y por mi club.

Tarjeta Dorada Socio Águila08/06/2010 4571 | 2 | Socio Águila01/10/2008 2925 | 5 | Socio Águila un fraude20/08/2008 3167 | 4 | Socio Águila apesta10/10/2006 10704 | 6 | Socio Águila chafa20/02/2005 5052 | 4 |

Lista de quejas Socio Águila

- Socio Aguila /  11/02/2011

Diamante2010,

Podrias proporcionarnos un medio de contacto (mail, telefono,etc) para comunicarnos contigo y verificar tu membresia

16/06/2009

SocioAguila  / Socio  Aguila /
Para Socio Aguila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

[email protected]

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos)
Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre)
Número de socio: (Viene registrado en su credencial)
Tipo de atención solicitada

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.

11/02/2011

Diamante2010
Gracias amigo haber si así la cancelo porque en
Voz @ socio-aguila.com.mx
Donde te dicen q para socio aguila lo mas importante eres tu
Es pura mamad hijos de su pu madr te traen de correo en correo
Y no hacen ni madrs

11/02/2011

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Socio Aguila / 11/02/2011:

y a donde te mandan esos datos????

de verdad crees que la gente va a poner aqui sus DATOS PERSONALES ???

Mejor pon tu numero personal aqui, no importa que sea celular, y si puedes tu direccion particular para enviarte por correo todos los datos que pides.

saludos

12/02/2011

Quieren mas datos míos? Para que? Si ya tienen
Todo lo que me dijeron que les mandara y no han
hecho nada mejor ayudemos a darnos de baja si quieren
recibir Alagos porque en verdad son una calamidad

12/02/2011

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Qué risa me dan los guajolotitos amarillos, perder contra el último lugar Necaxa, ¡jajaja!!! Ya ni la chiflan, no que muy salsas con el Maestro Reinoso, ¡Ay raza!

21/02/2011

SOCIO AGUILA
mas datos hijs de put si ya los tienen y me traen de coreo en coreo y no hacen ni madrs por cancelan mi cuenta pinch,s corruptos por empresas como estas seguimos en la mediocridad y por socio aguila voy a cambiar de equipo
ya cancelen mi cuenta en socio aguila no sean ojet*s si es por el dinero? diganme cuanto quieren