Caso 10225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crediaprecio16/05/08

Cuidado con las tarjetas de Crediaprecio

Tengan cuidado con las tarjetas de credito porque primero te lamben las botas por no decir otra cosa para que la tramites y despues te ponen un sin numero de trabas ya que... El año pasado la tramite y efectivamente en menos de 30 minutos ya tenia el credito (si rapido y efectivo) la tarjeta tiene la primera anualidad gratis pues pense saco lo que necesito y la cancelo antes del año, un dia no encontraba la tarjeta y me comunique al centro de servivio para decirles que queria recindir mi contrato (despues de todo lo iba ha hacer antes del año), pues nada que me dicen que para efectos de seguridad necesita la fecha en que espira la tarjeta para realizar esta operacion, les comento nuevamente que la tarjeta no la tengo pero que soy el titular y que puedo probarlo ya que tengo el numero de contrato, nip, estados de cuenta, informacion personal... Para lo cual me comenta que no puede hacer nada si no tengo este dato , por lo cual me enoje ya que se me hace inepto que no pueda hacer nada que clase de servicio es este. Bueno para rematar despues de 50 minutos que me pasaria a otra persona para que realizara este tramite por lo que tube que esperar 5 minutos en linea contesta la dama y me dice que no se puede hacer nada que si deseo me la puede cancelar a lo que contesto que esta bien si con eso no hacen mal uso de la tarjeta la señorita me cancela la tarjeta y me dice que envaran una reposicion en una semana y el costo es de 200 pesos aproximadamente por lo cual yo le replico que eso no lo tenia previsto por lo que me comenta que una vez hecho esto no se puede hacer nada, para lo cual pido que me comunique con su superior y lo que me contesta que esta en una junta y que no puede atenderme por lo que vuelvo a comentarle que necesitaba a alguien mas que me de solucion a mi problema pero obtengo la misma respuesta por lo que cuelgo muy enojado y sin resolver nada al contrario ahora voy a pagar mas por favor tengan cuidado con este tipo de personas los que les dice que con solo la ife puede tramitar su credito que no existe anualidad etc. Estas personas se van a ser sordas al momento de que quieras cancelar y vas a pagar mas, sino cual seria su negocio... Espero que esto les ayude a desidir
Crediaprecio, rateros mentirosos