Caso 95742   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecno Line22/10/14

Pésimo servicio de reparación de refrigeradores

A principios del mes contrate el servicio de la empresa que opera con el nombre de TECNO-LINE que se dedica a reparar refrigeradores y otros equipos de línea blanca. Para sacar la cita fueron muy atentos y acudieron el mismo día sin contratiempos o excusas, hicieron el presupuesto y según dicen fueron por las piezas nuevas para hacer la reparación del refrigerador. Por la tarde volvieron a "arreglarlo" y a la semana se descompusó nuevamente, han pasado ya varios días en los que quedan de ir a atender la garantía por el servicio de compostura y no resuelven nada.

En definitiva no es recomendable el contratar a esta empresa que tiene domicilio fiscal en la colonia Villas de San Isidro. Desde que el refrigerador volvio a presentar el mismo problema, el cual se supone fue arreglado, he hablado todos los días para solicitar que acudan a "arreglar" lo que no hicieron bien desde el principio, y que en cada llamada dicen, ya lo tenemos agendado, hoy van y nada, nunca acuden nuevamente.

Además de que antes de contratar el servicio pregunte por el tiempo de garantía y me dijeron que dependía del técnico determinar eso, y me parece que no se conducen con profesionalismo y ética, al dar un tiempo limitado de garantía de 90 días, e informándolo al cierre del servicio, una vez que ya se ha desembolsado una suma considerable de dinero con el cual bien pude haber tenido el 50% del costo de un refrigerador nuevo.

Lamentablemente me veo en la necesidad de alertar sobre esta empresa poco profesional.
195867

26/08/15
TX700  15
a mi me pasó lo mismo, fui a profeco y no pudieron hacer la queja porque el domicilio que aparece no existe, fui a hacienda a levantar una queja porque no aparece el rfc de su negocio y tampoco pudieron porque no existe el negocio, ni la dirección, la busqué yo y nada,