Caso 76664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TECPHONEMEXICO 14/03/13

TECPHONEMEXICO porquería

TECPHONEMEXICO , bueno tube problemas con esta compañia, pues le compre 2 tablets de 7 pulgadas. en sus publicaciones te anuncian que las tablets tienen 512MB de ram o hasta 1 GB, y que tiene 4 GB de memoria interna. todo es mentira, tienen 250 de RAM y 2 GB de memoria interna, eso lo comprove al revisas las especificaciones del sistema, bueno por los precios que maneja lo deje pasar, pero despues empezaron a fallar, la carga de la bateria no dura nada, despues intente descargar aplicaciones de android market y nada, no agarra ninguna, es una pesadilla, tampoco le funcionaban las entradas de micro USB y HDMI ,poco despues se apagaba sin razon hasta que no me cargo el sistema operativo. la lleve por la garantia me las cambiaron 3 veces por los mismo problemas y todas estaban iguales, son una basura.

porfavor no compren nada de esta compañia no vale la pena a un que esten baratas.

Compre estas tablets en Merida con TABLETS_MERIDA, tuve que viajar para comprarla ya que soy de campeche y solo me decepcione. el vendedor un tal A.C.G. es todo un prepotente te habla como si te hiciera un favor y ya cuando no sabe que hacer te pide 300 varos por mandarla a reparar en otro lado. no mam*s. de verdad que porqueria

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS