Caso 105507   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL03/09/15

TELCEL ladrones

TELCEL
El motivo de esta queja es porque el día 25 de agosto realice una recarga de $100, me dieron $20 de "regalo" y $80 de "sorpresa", siendo que tengo números frecuentes para llamadas y mensajes gratis ademas de whatsapp gratis, pero, el sorprendido soy yo ya que el día 03 de septiembre amanezco sin saldo, una pu*a semana y ya no tengo saldo cuando solo realizo llamadas o envió mensajes a mis números frecuentes! Hasta cuando seguirán sucediendo esta clase de arbitrariedades?
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

04/09/15
kirg2095  15
Hay que saber utilizar tu teléfono, sí Prendes los datos para utilizar whatsapp pero en segundo plano hay aplicaciones utilizándose, pues... Ahí se te está yendo el saldo. No te roban
04/09/15
kirg2095  15
05/09/15
AquilesBrinco  15
@kirg2095 esta en lo cierto mi estimado, el que te ofrezcan "servicios" gratis como facebook o whats es el simple gancho para que legalmente te quiten todo tu saldo, los bytes que pasan por el server de whats o face o del que te ofrezcan no son cobrados pero al estar tu paquete de datos activo todas, escucha bien TODAS las aplicaciones inician actividades de que si búsqueda de actualizaciones, sincronización y etc, tan solo android la mitad de su paqueteria se conecta a la red y programas como la store son imposibles de cerrar y siempre que puedan se conectan para quemar datos, además de que prácticamente ahora cualquier programa desde un emulador gratuito de GBC hasta paqueteria de procesamiento de datos ya te dicen a la hora de instalar los usos que hara el sistema como uso de los servicios de datos, tu ubicación y etc, etc, asi que lo mejor es antes de prender el paquete de datos checar todas las aplicaciones activas y forzar su cierre y solo dejar las que usaras así tu dinero rendirá por mucho más tiempo, aun que recuerda que ya no es dinero lo que esta en tu cel, el tiempo aire es un producto de telcel por eso igual muchas veces hacen lo que quieren con tu "saldo".