Caso 14155   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL21/09/08

TELCEL

TELCEL son unos cabr**es mentirosos, averigue en campeche sobre le roaming por que ahora estoy en montreal,canda, y me dijeron q entra automaticamente, yo lo crei pero por lo visto solo me estan coji**do por que tengo que seguir pagando la renta de mi plan y aqui no tengo servicio alguno de mi celular, el roaming no entra, trate de meterme a la pagina de TELCEL a ver si se podia configurar de alguna manera y no hay anda , ya mande un mail pidiendo solucion a este problema y parece q no van a contestarme nunca...pues ya me traen hasta la verga, tendre q pedir a mi hermano q esta a su nombre q ponga una demanda a TELCEL o algo por q no encuentro otra solucion ya me traen hasta la v***a... hijos de su rep***sima madre a ver si dejan de met***e la v***a a la gente.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

23/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
si telcel apesta y eso que presumen que tienen cobertura en donde sea
26/09/08
Don_Leonel  08
telcel si tiene cobertura mundial con lo que es el sistema tarifario. Pero no todos los equipos funcionan en todos lados. tienen frecuencias como en mexico y eua que es la de 1900. Primero antes de viajar debes consultar la frecuensia q usa Canada si tu equipo lo tiene. No seas exagerado!!

saludos