Caso 94855   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL25/09/14

Aguas, Telcel hace cambios en plan de datos y no avisa

TELCEL
Mi queja es contra TELCEL, tengo el plan de 500 plus, el cual te da 500mb cada mes. Anteriormente TELCEL te mandaba un mensaje cuando ibas en el 75% de tus datos y luego otro mensaje cuando te terminabas tus mensajes, de ahí cada vez que querías navegar con 3g/4g te decía que tus MB se habían terminado y necesitabas contratar un plan temporal en lo que se terminaba tu mes. Regularmente yo agarraba uno de 500mb por $199, también podías elegir por “granel”.

Pues ahora resulta que de septiembre 15 2014 para adelante ya no te Mandan el mensaje de que se te acabo tus MB y automáticamente te activan el paquete por granel de 2 pesos por MB. Mi caso fue que yo me gaste el 75% de mis datos antes de septiembre 15 así que me mandaron el primer mensaje, pero me acabe mi saldo hasta el 18 así que ya no recibí el Segundo mensaje que se me había terminado mis datos y automáticamente me activaron los MB por granel.

Ahora me están cobrando por los MB que me pase, cuando fui al centro de clientes me dijeron que tuve mala suerte en mi caso y que TELCEL no estaba avisando este cambio y que no tenía otra más que pagar. Cuando les dije que me cambiaran a como estaba antes (de que te cortan el internet cuando ya no tienes más MB en tu plan) me dijeron que eso ya no era posible ya que el sistema ya iba a trabajar así.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/09/14
camaradigital  09
Hola Amigo será que telcel ya le esta pesando el uso de Whatsaapp y estan dejando de facturar millones y millones de pesos, Por eso el Mega ahora lo quieren cobrar como Oro, Aveces yo uso solamente los paquetes de Megas que ofrece y el único que me conviene es el enviar bajo7 al 5050 o activarlos desde mitelcel.
Creo que es la mejor y jodidamente tener algo de datos sin que te cobren a 1 o 2 pesos el megabie.
EnEstados Unidos me dan 6 GB y apenas ando saliendo el mes, imagina en MX 200 megas por semana apenas es para abrir el whatsaap, Saludos y nimodo aguatarse con telcel mientras no haya más competencia, seguiremos igual, al menos ahora ya no cobran rooming nacional, almenos eso creemos.
18/10/14
Roberto Salinas  14
Me acaba de pasar lo mismo, yo tenia el plan de 5gb para el telefono, y siempre me sobraba datos, estaba confiado que una vez que se acabaran los datos se bloqueaba para que solicitara un paquete. Pero sin avisarme me pase 500 mb, la verdad lo considero un robo descarado porque tuvieron que avisar del cambio, minimo un SMS, sabian que muchos ivan a caer en su trampa. Por lo pronto estoy esperando mi factura para ir a PROFECO a denunicar a estos ratas de telcel.

Este 28 de Noviembre termina mi calvario con telcel y estare libre, estuve checando y con IUSACELL sale en 180 pesos la mensualidad de 5gb si pagas meses adelantados, y el plan de 3gb hasta 125 pesos al mes. ADIOS TELCEL, que pena que se tengan que despedir peleando en la PROFECO.
28/10/14
GR  14
es lo que le comentaba al otro caso que es lo mismo me paso a mi y vas a su ¨centro de ¨¨atencion¨¨ y te dicen que es culpa del gobierno por sus reformas nuevas son un asco
17/12/14
camaradigital  09
con Telcel es para apenas nada mas ponerle sus 100 pesitos por mes con el plan on life. chequen ese plan de prepago.
26/12/14
Alek Aran  14
Realmente creen necesario tener más de 500 mb? para estar comunicado por whats y ver el facebook no ocupas más de 50Mb al mes y si quieres ver algún o cosas pesadas espera a llegar a tu casa para verlo con el wifi...
yo tengo un plan de 100 mb y hago todo lo que quiero menos ver videos y no uso ni 50 mb... porfavor tengan sentido común