Caso 25094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL30/07/09

TELCEL no sirve

pues resulta que el 24 de diciembre del 2009 compre un celular lg, el shine, no sirvio, no se escuchaba, se ciclaba, me borraba las fotos, era un fracaso total y me costo $3070.
pues resulto que fui a checarlo al centro de atención aji en madero, el que esta en ejercito mexicano y pues me lo cambiaron porque diejron que deplano havia salido defectuoso, pues resulto que me dijeron que ya no havia de ese modelo y que ya se havia devaluado ademas, que escogiera otro de menor precio, a y tenia que ser la misma marca, "lg". escogi el venus (kf600) y pues resulto igual o peor, se cicla, se trababa del display porque se le pone todo de colores, tarda muxo en mostrar las fotos, no puedo usar la camara de video porque simplemente no funciona y los mensajes llegan mucho tiempo despues, yo ya me fastidie porque fui otra vez al centro de atención y me lo detuvieron 15 dias, le cambiaron la memoria y segun le instalaron nuevo el software, les dije que mejor me lo cambiaran y no quisieron, lo que deseo es que me lo cambien de marca porque esa no sirve, a nadie de las personas que conosco les ha salido buena, mi telefono sigue igual o peor
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21904
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

04/08/09
maykent  09
mejor consejo que este no te puedo dar, comprate un maldito nokia!!!!! aunke sea un inche nokia 1100!!!!!!!!!!!!!

yo eh tenido la fortuna de tener los siguientes modelos, 3300, n91,n93 y actualmente tengo el n81 8gb . y te puedo asegurar que no existe mejor marca que esta, talvez solo apple le gana con su prestigioso iphone but.......... nokia es por algo la marca mas prestigiosa de celulares en el mundo.

eh tenido otros celulares de otras marcas, como un treo 650, y sony ericksson que ni recuerdo el modelo, & trust me!!! ninguno como el sistema operativo symbian de un nokia!!
18/09/09
meneo69  09
Ah caray, perdon pero no entendi, el titulo de tu queja claramente dice "Telcel no sirve" y tu queja es sobre el fabricante de tu equipo "LG", entonces el culpable es Telcel o "LG"? osea que a fin de cuentas el malo es Telcel no?, bien, me queda claro que Telcel es la desgracia de nuestro Pais, gracias a ellos existe la probreza, delincuencia, contaminacion, inundaciones, baches etc, etc, etc. Todo es por su culpa, malditos Telcel, gracias a ellos el paìs esta como està. Ja ja ja
11/11/10
JOSMA  10
OJALA te sirva esto.....me paso algo con un tel y lo que hice fue ir a profeco....a lo que primero la queja es contra telcel....y te dan cita para las 8 de la mañana o 9.....vas y obvio nunca se presenta nadie de telcel... te dicen ahi que ahora telcel hace responsable al fabricante y ahi vas te ponen un mes mas la cita pero ahora para las dos de la tarde..... y al mes vas y te dicen que ya contestaron pero que se debe poner otra queja.....y ahi vas te la dan para el otro mes pero ahora como alas 5 .....y les comente que me parecia que te cambian las horas para ver si no puedes ir....y si faltas se pierde todo la queja...bueno el chiste es que me lo cambiaron,,,, por lo que te aconsejo que vayas aprofeco....solo ten paciencia.....y definitivamente comprate nokia.... es como el tsuru ...jaja suerte...y en serio profeco te ayuda lleva tiempo pero ten paciencia...suerte