Caso 112104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable09/04/16

Telecable de Zapopan, pésimo servicio

Telecable
El día de ayer viernes 8 de abril amanecimos sin servicio y aparecía una nota diciendo que teníamos que pasar a algunas de sus sucursales de Telecable de zapopan a recojer su dichosa caja digital para poder reanudar el servicio, asi que por la tarde me presente en la sucursal de cordilleras y me salieron con el cuento que ahí no estaban dando sus cajas digitales y me mandaron a la sucursal Tepeyac, al llegar a esa sucursal aquello parecía un mitin, como pasaba de las 5.30 de la tarde ya no estaban dando "fichas" para atender, la dizque empleaducha que estaba en la puerta gritando a las personas como si fueran a pedir limosma que ya no se les iba poder atender hasta el día siguiente, para ya no extender tanto el asunto diré que cómo es posible que con las manos en la cintura nos desconecten de la noche a la mañana sin avisar, y porque no lo fueron haciendo paulatinamente, como les decía ayer parecía mitin de todos los clientes inconformes y pidiendo una explicación clara de la desenchufada del servicio de cable, cuando nos van a dar las cajas si son largas filas para esperar que se nos atienda, nos van a bonificar los días que vamos a estar sin servicio de cable, porque para que nos atiendan van a pasar varios días si son muchos los usuarios que nos quedamos desconectados, urge la presencia de PROFECO porque esta empresa está haciendo de la suyas ya que sino tenemos condicionado que nos entreguen la caja digital sino tenemos al corriente el pago del mes de abril, así que una vez mas urge que profeco tome cartas en el asunto, ya que ahora nos cobraran $99 mensuales por caja digital dependiendo el número de aparatos que tengas en tu casa, por lo que a mi me concierne dejaré de prescindir de los servicios de esta pinchurrienta e irresponsable empresa de cable y me abocaré a buscar otra que no se ponga los moños como Telecable DE ZAPOPAN, he dicho..
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2036
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2054
Telecable de Irapuato super apesta!