Caso 7975   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa08/02/08

Telerisa apesta

mi queja es lo siguiente en el canal 5 de telerisa pasan la caricatura dragon ball z me gusta esa caricatura pero lo que realmente apesta aqui en que telerisa cuando acaba dragon ball z debe empezar dragon ball gt pero telerisa nunca pasa la continuacion que es dragon ball gt y telerisa nose porque no lo pasan ya que cuando acaba dragon ball z lo vuelven a arrepetir una y otra vez nose porque telerisa no pasan dragon ball gt por eso super apesta.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195176

09/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
mira parisina desconosco que seas hombre o mujer pero te dire esto aun que veas esta queja como infantil pero esta caricatura me gusta mucho y nose porque telerisa no pasa dragon ball gt y yo veria esta caricatura cuando se transmitio por primera vez empezaba alas 7.30pm y no pude ver gt por que no tenia tiempo y desde ahi telerisa nunca transmitio gt solamente z es por eso que estoy molesto y lo de ingles me an dicho es dificil de aprender
09/02/08
cloroformico  08
Adikto, si se tratara de evitar las cosas que la gente dice que son difíciles, pues la humanidad seguiría en la savana siendo perseguido por leones y viviendo en cuevas. Alguna gente tiene poco cerebro (o poca capacidad, o pocas ambiciones) y se le hace difícil las cosas, vas a seguir mediocre por culpa de ellos/as?
10/02/08
saicum_pzike  / Armando Marquez / 07
Pues lo que puedes hacer es buscarlos en internet o comprar los cds en algún puesto pirata u oficial. La televisión de canal cinco es un asco, la cambian cuando quieren, meten comerciales y cortan la película. Como quiera dragon ball GT es una decepción para los fans de Dragon Ball, hasta hay una página de "anti-dragon ball GT"
11/02/08
querrymen  / José  / 07
cómprate tu ball gt en dvd, ojala que telerisa dejara de pasar carícaturas violentas, absurdas y dañan el cerebro como drago ball, estamos a un paso de convertirnos en el país mas obeso del mundo y todo por la tv y los videojuegos que tienen atrapados a niños y adolescentes.
11/02/08
SaKuRa-ChAn  08
La verdad yo te apoyo y esto no son solo niñerias yo ya soy mayor de edad y la sigoviendo y es una pena que corte o que le editen a las series y alargen a las estupidas telenovelas que ponen
y solo le dañen el cerebro a las señoras creyendo que todo es posible en esta vida y pueden salir de pobres
Yo no estoy conforme con esto
si van a pasar una serie japonesa que la pasen completa que no nada mas por pagar los derechos de autor pueden hacer lo que quieran
supertila1  / veronica mora / 08
mira parisina si es tan poco importante para ti esta queja no lo hubieras puesto a leerla completa por que cada queja tiene la opcion de (ver queja completa) y si la introduccion desde el principio te parecio sin importancia no te hubieras puesto a leerla completa, ahora resulta que devemos pedir permiso a ustedes para saber si nuestra queja es de su importancia
aqui cada quien escribe sus inconforidades o quejas que a uno le parecen importantes y si la pagina de apestan permitio su publicacion es por que es una inconformidad de un televidente hbra cosas que ati te molesten y que a nadie mas le importen pero no por eso no podras poner tu queja a mi en lo personal si me gusta la caricatura y ya soy una persona mayor de edad que aprte me gusta leer y no por eso no voy a disfrutar de una caricatura o de un programa que ati no te guste y en lugar de estar viendo una queja que no te guste ponte a estudiar ingles y a leer un libro. y la sugerencia de saicum_pzike se me hace buena idea es vez de estar esperando a que televisa compre los derechos de dragon ball gt yo los descarge de internet en la pagina dbzanime
dleonmag  / David Leon / 08
A mí me gustaba cuando programaban caricaturas toda la tarde y al chavo del 8. De esa forma me desestrezaba de la jornada laboral (viendo caricaturas) pero desde que pusieron esas series vespertinas, ya dejé de ver la tele por las tardes y me dedico a leer. ¡Gracias, teidiotiza, por quitar las caricaturas!
aristides avila  / aristides avila / 07
esa si es una verdadera tragedia, esta queja pienso que debe de ser la mas importante del año, por que en realidad es algo muy grave no vamos a poder dormir por esta queja. saludos
sergiomic  / sergiomic  / 07
Tengo entendido que el adikto tiene como 19 años ¿no?... bueno no se, pero ¿Qué a esa edad no debería estar demasiado ocupado con la escuela, el trabajo, la vieja ó agarrar el pedo con los cuates, como para ponerse a ver al poquemon?.
22/02/08
mc-kali27  08
Mira amigo. En buena onda, se que tanto te gusta la caricatura te doy la solucion perfecta, busca capitulos de tu serie en you tube y disfrutalos a la hora que quieras y se que tambien estoy en desacuerdo con la programacion que ponen en televisa. Saludos
29/07/08
snaker  08
Me acabo de dar cuenta de algo (lo lamento pero esto no tiene nada que ver con la queja pero queria cominucarselos)
Los usuarios mas activos son los que menos ayudan (si se dan cuenta) no estoy diciendo nombres ni estoy mencionando a nadie, pero es encerio vean la lista de los usuarios mas activos y vean que son los que critican y no ayudan nada bueno chequenlo ahora si saludos y
coneccion perdida...
29/07/08
cloroformico  08
Snaker, se ayuda en casos donde se pueda ayudar, escribir una queja por escribirla no es garantía de que todos van a estar de acuerdo contigo, si no te gusta la opinión de otros, no participes.
30/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Adicto, no hemos tenido muchas cosas en común, pero usted es uno de los frecuentes de esta página. Y que participe en este caso el que guste y que le nazca, si fue pasado por los administradores pues hay que estar abiertos a ver qué viene...

Y Snaker, YO sí digo nombres, digan nombres carajo, no le saque. Usted acaba de no estar de acuerdo conmigo, en ese "célebre" caso, pero no se clave porque hay cientos y ese da pena en verdad. De frente usted diga asosa33 o perengano o cuateguato pienso que no aportan cosas valiosas.

No hay problema, le entramos a la polémica. Si no le gusta lo que participen los demás pues ponga la muestra de un usuario ejemplar de esta página. Es muy bueno para criticar a los demás, pero y sus ideas donde quedan.

Usted no se fije en los demás y déle "pa'delante". Si no comparte mis ideas, pues defienda las suyas.

No soy perfecto y tengo defectos, me equivoco y cuando acuerdo ya la regué, sí, mi estilo de analizar es especial, así se me da ni modo, lo mejor es siento que cada quien sea como es, auténtico.

Somos seres humanos, desde el fundador y administradores de esta página hasta el usuario 8626 y contando, todos aportamos lo que consideramos.

Hay que levantar "polvo" de vez en cuando, sino nos dormimos, hay que mantenerse despiertos.

"Se acaba de dar cuenta", si tiene días viendo los casos tómelo tranquilo, no quiera acabarse el mundo de un día para otro, vaya acostumbrándose a diferentes estilos de participación.

Saludos.
31/07/08
kejumbroso  08
La verdad Adikto tiene razón, como es posible que le hagan eso a la humanidad? que acaso no se dan cuenta del daño sicológico que nos han hecho?

Que acaso no se dan cuenta que lo único que van a lograr negandonos a Dragon Ball GT, es que apaguemos esa televisión y contra nuestra voluntad nos pongamos a estudiar, a adquirir cultura, a dejar de pensar como tarados y empezar a opinar y exigir calidad?

Que barbaridad...
31/01/09
adcla05  / Roger  / 08
Si mi amigo, pero el problema es que dragon ball z tiene mucha audiencia y es por neustra culpa que televisa no tenga nuevas metas. Me encantaria que comienze desde el original dragon ball, cuando goku era niño, pues tanto como a adolescentes y adultos les traera buenos recuerdos, y a los niños pues ya dejarian de hablar solo de z pues solo ese conocen ¬¬. Pero eso si ya aburre ver que lo repitan. Me trauman O_0. Pero ya por eso ni lo veo, solo de vez en cuando por donde va y si lo volvieron a repetir. Aparte tengo que ir a la prepa
23/05/09
grenouille  09
sabias que
antes de ser caricatura DB fue un comic? (clasiscos creditos del final, esta obra es idea originla de akira toriyama)

por decirlo de alguna manera el ''verdadero'' final de DB fue en la saga de BU es decir no existre DBGT

la misma caricatura fue alargada muchisimo

ademas DBGT obiamente fue un fracaso (y con justa razon) y es un capitulo que telerisa prefiere olvidar

negocios son negocios
20/07/09
djoso  / Abraham  / 08
parece que la queja la escribio un niño, pero la verdad esa serie es mejor verla que cualquier taranovela de telerisa