Caso 1065   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: telmex18/06/06

TELMEX, llamadas a números 1 900

Me llego mi recibo de telmex con un cargo de 315 pesos a un numero 1 900 849 2636, que yo nunca hice, una persona muy inepta de esa compañía (no aceptan quejas cara a cara más que por teléfono), dice que se hizo a través de la Web, cosa que no es cierto porque jamás autorice ningún cargo ni a mi teléfono ni tarjeta de crédito. Estoy seguro que lo están haciendo a varios números de teléfono porque la persona que contesto parecía bastante experimentada en esta queja.

Telmex en el recibo pone los siguientes datos:

BSE04 / acceso a contenido web BETH
RFC BSE040308EYA
CALZADA del valle no 400-18 ote. col del valle, san pedro garza garcia
N.L.

Alguien me puede informar que se puede hacer, inclusive la telefonista dijo que si no estaba conforme lo viera directamente con la profeco (que sabemos muy bien que no sirve para nada),

OSCAR ZERMENO

email odz68@yahoo.com

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Ed.: Estas llamadas son hechas por spyware, software parecido al virus que realiza toda serie de actividades ilícitas, incluyendo llamadas y envío de datos sensibles a criminales, recomendaciones, llamar a su proveedor de telefonía y bloquear llamadas a números 900 o equivalentes, limpiar su computador usando software especializado.

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22046

28/07/08
okamishadow  / moises  / 08
28/07/2008 .- Que tal. Soy usuario telmex y vivi una situacion similar en el 2006 donde en mi recibo aparecian cargos por cierto numero 900 de acceso web a juegos. Antes de llamar a telmex inevestigue un poco sobre el "juego" que compre por internet y resulto ser una empresa fraudulenta vetada en muchos países pero que, extrañamente, telmex permite que trabaje en México. Asi que llame, di mi argumento y me tuvieron que rebajar eso... Que si me recomendaron bloquear los #900, aparte, se usar la pc, siempre tengo 1 o 2 antivirus funcionando y mas de 1 firewall... entre otras seguridades. A mi no me comen el mandado.
15/07/09
edd1312  09
no es necesario con saber utilizar la pc , si no saber que si y que no puede dañar a tu computadora . soy tecnico en computacion y no es recomendable usar 2 antivirus al mismo tiempo, de hexo muchos antivirus en su instalacion te lo informan .. y pues la vdd es una lastima.
24/09/11
darkangel3997  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola mira solo te dire lo que opino, se que el servicio de telmexno es de primea por ello yo cambie de compañia pero exisaten paginas que auneu tu no lo autorizes te hacen o hacian por que ahora ya es muy raro llamdas al extrabjero, normalmente eran paginas de pornografia donde solicitabas videos en streaming, este problema ya npo lo he escuchado porn que el iuntenet de estos tiempo ya no utiliza mas la liena telefoinica sale por otro canala ya sea de fibra de vidrio o diferente segun la compañia, como te repito alomejor tui no lo hiociste con ñla intencion para asi se aplican las transas en internet, talvez fue otro usuariuo de ese equipo