Caso 106518/06/06Compañía: telmex

TELMEX, llamadas a números 1 900 (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: admin

Me llego mi recibo de telmex con un cargo de 315 pesos a un
numero 1 900 849 2636, que yo nunca hice, una persona muy inepta
de esa compañía (no aceptan quejas cara a cara
más que por teléfono), dice que se hizo a través
de la Web, cosa que no es cierto porque jamás autorice
ningún cargo ni a mi teléfono ni tarjeta de crédito.
Estoy seguro que lo están haciendo a varios números
de teléfono porque la persona que contesto parecía
bastante experimentada en esta queja.

Telmex en el recibo pone los siguientes datos:

BSE04 / acceso a contenido web BETH

RFC BSE040308EYA

CALZADA del valle no 400-18 ote. col del valle, san pedro garza
garcia

N.L.

Alguien me puede informar que se puede hacer, inclusive la telefonista
dijo que si no estaba conforme lo viera directamente con la profeco
(que sabemos muy bien que no sirve para nada),

OSCAR ZERMENO

email [email protected]

Enviado por: - Usuario(a)
de Apestan.com -

Ed.: Estas
llamadas son hechas por spyware, software parecido al virus que
realiza toda serie de actividades ilícitas, incluyendo llamadas
y envío de datos sensibles a criminales,
recomendaciones, llamar a su proveedor de telefonía y bloquear
llamadas a números 900 o equivalentes, limpiar su computador
usando software especializado.

28/07/2008

okamishadow  / moises  /
28/07/2008 .- Que tal. Soy usuario telmex y vivi una situacion similar en el 2006 donde en mi recibo aparecian cargos por cierto numero 900 de acceso web a juegos. Antes de llamar a telmex inevestigue un poco sobre el "juego" que compre por internet y resulto ser una empresa fraudulenta vetada en muchos países pero que, extrañamente, telmex permite que trabaje en México. Asi que llame, di mi argumento y me tuvieron que rebajar eso... Que si me recomendaron bloquear los #900, aparte, se usar la pc, siempre tengo 1 o 2 antivirus funcionando y mas de 1 firewall... entre otras seguridades. A mi no me comen el mandado.

15/07/2009

edd1312
no es necesario con saber utilizar la pc , si no saber que si y que no puede dañar a tu computadora . soy tecnico en computacion y no es recomendable usar 2 antivirus al mismo tiempo, de hexo muchos antivirus en su instalacion te lo informan .. y pues la vdd es una lastima.

24/09/2011

darkangel3997
Comentario Positivo/Constructivo
hola mira solo te dire lo que opino, se que el servicio de telmexno es de primea por ello yo cambie de compañia pero exisaten paginas que auneu tu no lo autorizes te hacen o hacian por que ahora ya es muy raro llamdas al extrabjero, normalmente eran paginas de pornografia donde solicitabas videos en streaming, este problema ya npo lo he escuchado porn que el iuntenet de estos tiempo ya no utiliza mas la liena telefoinica sale por otro canala ya sea de fibra de vidrio o diferente segun la compañia, como te repito alomejor tui no lo hiociste con ñla intencion para asi se aplican las transas en internet, talvez fue otro usuariuo de ese equipo