Caso 125643   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex15/06/17

Telmex intocable...pésimo

151
Telmex
La semana del 7 al 14 de Mayo en una colonia al norte de la ciudad se robaron el cableado, ya que la empresa aún utiliza alambre de cobre a pesar de lo inestable que es y de la problemática que causa el vandalismo no han cambiado a fibra óptica, una empresa tan grande y tan pobre en cuestión de mentalidad,esto afectó a cientos de usuarios toda una semana, en mi caso particular trabajo en casa y me es indispensable el servicio de telefonía e Internet.


Después de numerosas quejas al centro de atención a clientes en quienes no se puede confiar pues la primera vez que hice el reporte no lo pasaron, la siguiente pusieron mal la dirección, atienden con pésima actitud, cero empatía, y eso cuando después de mucho esperar y ser transferido de un departamento a otro logra uno que le contesten, finalmente acudió el técnico dejando el servicio apenas funcional, con ruido en la línea y desconexiones constantes.


Toda la siguiente semana continuaron las fallas, ruido, eco, estática, desconexiones, técnico trás técnico, quejas y más quejas y nadie hace nada!! La línea sigue fallando apenas llueve o hace un airecito falla!! Los empleados atienden pésimo tanto en persona como por teléfono y nadie los puede tocar, que se hace con tantos errores y tanta impunidad? si de nada sirve poner la queja! Acudí a la oficina ubicada en la Avenida Tecnológico de la ciudad de Chihuahua a solicitar una simple copia del reporte de la falla que me impidió trabajar toda una semana, con el fin de proporcionar dicho documento a la empresa para la que laboro a manera de justificar mis ausencias, una carta haciendo constar la falla, una captura de la pantalla, en fin, lo que fuera, la solicité al supervisor en turno quien es un verdadero patán, ineficiente, arrogante, déspota y no conforme con eso un grosero maleducado que se siente intocable, el señor J.V. ni siquiera es capaz de proporcionar una atención digna, no muestra un gramo de interés, ni de actitud de servicio, simplemente dice que no y punto, en un tono hasta de burla, yo me pregunto quien los contrata? Quien los capacita? Quien les permite maltratar a los clientes?


Hay alguien que los pueda sancionar, o mínimo corregir o llamar la atención? Es ridículo como siguen sintiendo que son un monopolio después de tantos años. Apestan, apesta el servicio, y apesta la gente que sólo por ser egresada del Tec de Monterrey como en el caso de éste individuo siente que ya no tiene ninguna responsabilidad para con los clientes, gracias a quienes tienen ese puesto para el cuál no están a la altura. Se les olvida que la vida da muchas vueltas y en algún momento todos necesitamos de alguien, son unos perfectos incompetentes e inútiles. Por favor no contraten con ellos, ya hay muchas otras opciones! Telmex es un asco!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telmex servicio al cliente
24/ 03/ 24
2677
12
  5  pts.
attached image
Telmex Apesta Pésimo Servicio
24/ 09/ 22
3450
2
  5  pts.
attached image
Telmex activa sin consentimiento
02/ 02/ 22
3389
1
  5  pts.
attached image
Telmex de mal en peor
03/ 12/ 21
2798
1
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
07/ 07/ 21
2891
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
ELpotro159  17
2
Reportar
la empresa no tiene culpa alguna del robo asi sean de oro la gente no debe robar el cableado! Ahora bien la empresa trabaja el su reintalacion telmex tiene trabajadores sindicalizados y no trabajan mas que sus 7 horas pero ahora mencionas fibra optica tu cres que el fracc donde te localizes le conviene ala empresa invertir cientos o millones en cableado y equipo? Claro que no ve tan solo cuantos de tu cuadra tienen telmex y ahora ala empresa le conviene eso? esro es negocio y solo meten fibra optica en fracc donde les conviene primero ahora solo esperar todo se arregla lleba una logistica si no es solamente poner cables y ya
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario