Caso 138170   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex25/11/18

Telmex Infinitum ... No más

Telmex
Sólo paso a comentar y compartir mi experiencia con Telmex en escasos días.

Si alguien está buscando un servicio de internet, no piense en contratar Telmex Infinitum, ya que lo contraté hace a penas 7 días y me han ocurrido un sinfín de problemas, pago el servicio de 30 Mb y su velocidad con los test oscila en eso, claro, pero a la hora de cargar un video de unos míseros 480p se tarda bastante, aún cuando conecto la Lap por ethernet.

Además en la configuración de su router no deja cambiar parámetros, salvo la contraseña del wifi (JAJAJAJA), además mi mayor problema yace en que no me deja cargar ciertas páginas, muchas de ellas importantes para mí como outlook, microsoft, netflix, y la página de la administración de mi universidad, he leído que el problema puede ser el servicio de DNS de Telmex, o que tengan bloqueadas ciertas IP ...

Pero claro!, ya reporté todo y los asesores telefónicos apáticos, simples y carentes solo te dan trabas, que reinicies tu módem y que veas los leds (lo clásico, como si uno fuera pendejo y no lo haya hecho antes) que te levantan un reporte, que te harán una visita sus "tecnicuchos" en 7 días, la cual a mí nunca llegó y por ende, volví a llamar, un nuevo reporte, atención nefasta... etc.

Telmex PÉSIMO SERVICIO, una cagada! Disculpen la expresión.

Podría seguir, pero estoy cansado, si me preguntasen cuál es de los mejores servicios que he adquirido diría TotalPlay!, aunque el precio aumenta mucho cada mes, pero creo regresaré con ellos, en mis 4 años con ellos tuve escasos problemas. Saludos.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

26/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antes de que venzan los 7 dias de espera, llama de nuevo para seguimiento. ES necesario. Los técnicos de Infinitum no suelen cumplir fechas.

Lo del reinicio, pese a que suena latoso, les sirve a los operadores para validar sus procesos.
26/11/18
Lupeescarcega  18
Me pasó similar, llevaba unos cuantos días con la dichosa empresa telmex, y su servicio tan mediocre, su atención a clientes ni se diga, tedioso escucharlos, irrespetuosos, y a sus técnicos apáticos también, de rutina. Empresa pilar en México en el servicio de telecom pero me atrevo a decir que es la peor. Yo también mr cambié, haz lo mismo! Aquí en México solo nos queda escoger al "menos peor".
06/12/18
Enzo  18
Y probaste modificando los DNS? (investigaste cómo cambiar los DNS?)
Y ya verificaste que tu PC o celular no tengan un problema o desperfecto?
Ya comprobaste que ningún vecino te está robando el internet?
Probaste utilizando otro test de velocidad?
Es la misma situación en el día que en la noche?

Aclaro: no defiendo a TELMEX (a mí también me ha fallado) , sino que existen factores internos que pueden hacer deficiente el servicio.