Caso 126933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tesoura Brasil26/07/17

Tesoura Brasil Col. Narvarte HORRIBLE

Tesoura Brasil
Tesoura Brasil Col. Narvarte. Fui hace una semana, hice cita por teléfono a las 12, me perdí y le marqué a la señora para saber si me esperaba, me dijo que no había problema a la hora que llegara ella me recibiría, llegué 12.20 y me recibió hasta las 02.40, pedí una promoción de balayage, lo pedí en gris y según la información tardaba de 3 a 4 horas, mi cabello se decoloró en 4 por lo que supuse serían 6 aproximadamente, pero no, fueron 9 horas y media porque llegó gente y las atendían primero y a mí me dejaban esperando aún cuando mi cabello ya estaba listo para ser lavado/secado/peinado, cuando por fin terminaron mi cabello no era gris, no tenía nada que ver con lo que había pedido pero estaba harta, sólo quería irme.

No quedó feo, sólo no me pusieron el color que pedí, parece que sólo lo decoloraron y peinaron, quedaban sólo algunos mechones grises. Hoy, no hay rastro de gris en mi cabello tan sÓlo una semana despuÉs. Lo único bueno son las chicas ayudantes la verdad súper atentas, sólo seguían las instrucciones de la encargada.
En mi caso no recomendaría a nadie ir Tesoura Brasil. Decoloré mi cabello virgen para que quedara exactamente del color que quería, ahora tengo que esperar, invertir y hacerle más cosas a mi cabello corriendo el riesgo de que se maltrate.

En la imagen se ve lo que pedí, lo que me hicieron y cómo se ve ahora. Obviamente no tiene absolutamente nada que ver! Estoy muy decepcionada.
Tesoura Brasil Narvarte es un fraude
1952