Caso 621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot10/09/06

The Home Depot 4 Caminos

Soy soltero en peligro de extinción, así que mi futura esposa y yo decidimos hacer unas mejoras necesarias a la casa en donde vamos a vivir, por lo que fuimos al The_Home_Depot de 4 caminos, acudimos a cotizar el material de construcción necesario y descubrimos el servicio de "Visita Técnica", el cual consiste en que un experto haga una visita a domicilio y te otorgue un presupuesto sobre los materias y mano de obra para lo que requieres.

Lo solicitamos, el instalador, que es un contratista al cual home depot le paga, estaba presente, esta persona de propia voz, nos dijo -el día lunes a las 9 AM estoy con ustedes-; llego el día y la hora, paso el día y la hora, dieron las 6 PM, pero jamás llegaron, fuimos al Home Depot para ver que sucedía, pese a que el nombre de mi esposa estaba mal escrito, la dirección estaba bien, por lo tanto como excusa recibimos un "este contratista siempre nos queda mal" y por parte del contratista "son ineptos y no me pasan las ordenes de trabajo".

Para no hacer aburrido esto, después de varios mañana voy, por fin hizo el presupuesto.

Nuevamente, -el lunes a primera hora tienen su presupuesto ya en la tienda-, mi esposa le contesto, -esta seguro- (ya era viernes en la tarde) y el contesto -mmm bueno, mejor el martes para no fallar-; si, adivinaron, igual que con la visita tardo varios días mas.

En la tienda, claro están, echándose la bolita de la culpa, entre atención a clientes y el instalador.

Por fin aceptamos el presupuesto, se supone que al aceptar el presupuesto deben abonar el costo de la visita técnica a la cantidad a liquidar del presupuesto, cosa que en el ticket de compra nuca vimos, en fin.

Para la instalación que debía ser inmediata al día siguiente, tardaron más de 15 dias, según el instalador, no le respetaron unos costos de material que el debía llevar.

Al final quedo todo instalado, con un pequeño detalle, sobraron como 200 Kg. de cemento y otros 200kg de arena, que debían ser usados pero según el instalador jamás los incluyo en el presupuesto y los de la tienda los metieron indebidamente, por suerte lo que hicieron fue tan solo la primera etapa del proyecto y este material será usado posteriormente, pero no es justo que metan de esta manera material extra.

Gracias por tener paciencia a este escrito.

Enviado por: - Jorge Meza (joms_n[arroba]yahoo.com.mx)

Home depot apesta, me querían ver la cara
19/ 10/ 2009
Home Depot, no se saben los precios!
06/ 03/ 2009
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.