Caso 162980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Lux Box Mx04/07/22

The Lux Box Mx @theluxboxmx apestan

The Lux Box Mx
Esta es una tienda The Lux Box Mx que se maneja por redes sociales de artículos de lujo/diseñador vintage/segunda mano, yo vi una bolsa que está tienda estaba vendiendo que me gusto mucho, pero tenía mis dudas si confiar por los riesgos de comprar por internet, busque reseñas pero no encontré más que las que la dueña (M.E.A.G lamentablemente no puedo poner el nombre pero esas son sus iníciales) subía ella misma a sus historias que son fácilmente manipulables y no hay que confiarse mucho de eso,

decidí arriesgarme y en lo que le pedía fotos y detalles de la bolsa tardaba hasta un día en responderme o me dejaba en visto, yo me estaba hartando de tan mal servicio al cliente y habría dejado las cosas por la paz pero realmente me gustaba la bolsa y me daba terror no volverla a encontrar, del martes que la contacté por primera vez paso hasta un viernes en la tarde noche hasta que me aclaro todas las dudas sobre la bolsa y yo le confirmé que si la quería,

le mencioné que no podría pagarle en ese mismo instante hasta el lunes por que como saben los bancos no están disponibles en fin de semana, le explique esta situación por que para apartar un artículo se deben dar $500 pesos pero para eso también habría necesitado un banco y mi problema no era tiempo para juntar el dinero ni nada parecido, a esto ella me respondió “Esta bien ntp”, ya tenía yo la seguridad de su palabra hasta que llegó el lunes en la mañana yo le mande un mensaje para confirmar que si tenía la bolsa para depositarle,

estuve toda la mañana y tarde pendiente a su respuesta y no lo hizo hasta que le mande otro insistiéndole de favor una respuesta por que la necesitaba urgentemente, me respondió “Una disculpa, ayer una chica deposito por la bolsa.

Lamentamos la situación pero tratamos de dar prioridad si alguien la quiere al momento en vez de tenerla apartada sin anticipo ya que en ocasiones nos han quedado mal”, repito yo le expliqué que no era que no tuviera el dinero si no que era que no tenía como depositarle, si hubiera sido más atenta/eficiente pudimos llegar a un acuerdo entre semana sin problema, segunda es que me pudo haber dicho que si alguien le pagaba por la bolsa primero la vendería en vez de un “no te preocupes”,

tercera es que literalmente fue un día de diferencia, así como conmigo tardaba días en responder pudo no responderle a la chica hasta el lunes que ella ya tuviera la certeza de que “le quede mal” como ella dice o pudo haberle dicho a la chica “sabes que ya tengo un trato con alguien más de que me paga mañana, si no me paga mañana te la vendo a ti” o mandarme un mensaje de “oye alguien más está interesado en la bolsa, es seguro que la vas a querer?” Y ya que fallo a su palabra no fue ni para decirme que ya la había vendido para que no siguiera perdiendo el tiempo tratando de contactarme con ella

¿Que tal que yo confiaba en su palabra y le hubiera transferido el lunes ciegamente como habíamos quedado? yo no suelo escribir malas reseñas si no me las piden acerca de artículos, libros, etc, pero está vez lo hago para que la próxima gente que busque reseñas de esta tienda si encuentre algo que me hubiera gustado pero no pude encontrar lo qué tal vez pudo evitarme este mal trago, que tengan a consideración que si está mujer no tiene palabra ni responsabilidad con el cliente y si me pasó así desde el inició, se la piense 2 veces antes de confiarle su dinero