Caso 166848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Preloved Closet10/08/23

Fraude por Clos_Etpreloved venta de Tenis Closet Preloved

Fraude En Instagram Por Clos_Etpreloved Venta De Tenis Closet Preloved. Hace Dos Meses Vi Una Publicidad En Una Perfil De Instagram De Venta De Tenis De La Marca Vejan Y Vi Todo Muy "Confiable" Y Los Segui Y En Ese Momento Contacte Al Vendedor Ahora Defraudador Quien Cuenta Con Los Siguientes Datos:

Defraudador Closet Preloved
Cuenta En Instagram Clos_Etpreloved
Seguidores 7,836
Administrador "Santi"
Numero Celular Y De Whatsapp 867 406 04 xx,
Domicilio Prol Av Monterrey 4xx, Lagos 88290 Nuevo Laredo Tamaulipas
Cuenta Bancaria Para Transferencias 646 1801 4640 4811 1xx Banco Stp
Pagos En Tienda Oxxo 4217 4700 0454 91xx Banco Spin

El Dia De Ayer 09 De Agosto De 2023 Dos Meses Despues Decidi Comprar Los Tenis De La Marca Vejan Que Me Ofrecian En $2,700 Pesos Mas $240 Pesos Del Envio Express A Lo Que Le Deposite $2,940 En La Cuenta Oxxo Que Me Dio Y Me Dijo Que En Cuento Pusiera El Paquete En Dhl Me Enviaba La Guia, Ayer En La Noche No La Envio Por Lo Que Hoy En La Mañana Decidi Enviarle Mensaje De Whatsapp Acto Seguido Me Bloqueo Del Whatsapp Y Telefono Y Asi Mismo Lo Hizo De Instagram, A Lo Que Entendi Que Me Habia Robado Mi Dinero Y Nunca Recibiria Los Tenis, Por Lo Que Decidi Tomar Acciones Extrajudiciales Y Judiciales Para Que Esta Estafa O Robo No Se Quede Sin Tener Consecuencias Para El Supuesto Santi, Ya Que Uno Deseo Comprar Unos Tenis Y No Espera Que Te Roben

Por Favor No Confien En Esta Persona Seudo Llamada Santi Y Su Negocio Closet Preloved Y En Instagram Clos_Etpreloved Y Que Sus Datos Para Robar O Estafar Aparecen En La Parte Anterior
Adjunto Pruebas En Fotografias Del Defraudador.