Caso 111115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketbis09/03/16

Ticketbis es un fraude

Ticketbis
Hola, yo compre boletos para rolling stones en mexico para el 17 de marzo en seccion general, carisimos, pero no me importo por que pense que era una buena opcion y no perder el concierto.
me envian boletos para el 14 de marzo en una seccion muchisimo mas barata, ahora que entro a la pagina para tratar de reparar este error nunca te contestan en el chat, nunca hay agentes disponibles, mande correo, y lo mismo nunca te contestan, te envian un correo, a tu correo con el texto que tu envias.
no hay ninguna forma de contactarlos para una reclamacion un telefono, una oficina, un mail, nada y te quedas frustrado. todo loq ue dice la pagina de garantias es falso,
ademas te dicen que no sera `pagado al vendedor hasta que se verifique que los boletos son los que te vendieron, y a mi ya se me cargo a mi tarjeta de credito desde el dia que los pedi. hace mas de 10 dias.
quedaron de entregarlos el dia 4 de marzo y apenas hpy 9 de marzo estan llegando y obvio no son lo que encargue, y como viene el sobre serrado no te das cuenta hasta que abres el paquete.
Ticketbis apestaaan!
Ticketbis pésimo servicio