Caso 58689   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketmaster29/11/11

Ticketmaster, abuso con guía de entretenimiento

Es un abuso que quiran renovar automaticamente la suscripción, ya que por error no me di cuenta cuando compre boletos y ahi venia cargada, soicite cancelarla y me dihieron que no se podía ya.

Que me esperara y que sola se cancelaría al vencer el plazo, y que creeeen ahora me llega una carta diciendo que si no les mando la soicitude de cancelación me la renovaran automaticamente con cargo a la tarjeta, que picudos no creen. es un abuso de la guia de entretenimiento de Ticketmaster.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual

29/11/11
QUEJA A MEDIAS.
La primera vez aceptaste por descuido, la segunda vez te están dando la opción y recordatorio para cancelar.

¿Rompieron su palabra de cancelar solo?, no lo creo revisa lo que firmaste en todas sus cláusulas.

¿Te mal orientaron? Aqui si procede tu queja.
01/12/11
Franco95  10
no kiktra, a mi me parece que si fue un abuso de ticketmaster, primero te ocultan que van a cargarte una suscripcion, no creo que haya sido descuido, fue plan con maña de ticketmaster, si le hubieran informado de una suscripcion con costo ya el decide Si acepta o No. Dices que revise en las clausulas que firmo, creo que cuando compras boletos no firmas nada mas que el vaucher del cargo a la tarjeta, y no un contrato; si realmente hubo un contrato entonces el quejoso si tuvo la culpa por no fijarse en lo que firma.

Y eso de que te estan dando una opcion para cancelar es otro abuso, y no se debe aceptar, no te estan haciendo un favor al darte esa opcion, como si uno tuviera el tiempo para cosas triviales e irrelevantes como esa. Uno tiene otras ocupaciones y es logico que por eso mismo se te pase elaborar la carta de CANCELACION antes de cierta fecha, eso lo sabes ellos y por eso lo manejan asi, porque lo correcto deberia de ser que te pidan Carta de RENOVACION para seguir suscrito y en caso de no enviarla se cancela la suscripcion, que picudos, no crees?

Ni hablar, al quejoso le toco, ahora que le sirva a los demas para cuando adquieran boletos por ticketmaster.
01/12/11
¿por que no se maneja ALREVÉS?
Para Franco95
Acabas de tocar un punto muy interesante y que en términos generales es un abuso contra el consumidor que se ha ido generalizando.

Si no te confirmo que siga el servicio se debe dar por cancelado el servicio y no al contrario (Necesariamente existir una cancelación).

Esta me parece una práctica completamente abusiva por que además meten otras trabas como:

30 días antes
Conforme fecha de corte

Son las que se me vienen a la mente.