Caso 58688   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jardín Espíritu Santo28/11/11

Jardín Espíritu Santo, comida y servicios pésimos

151
Resulta que hace un mes me casé y contraté lo servicios de el jardin espiritu santo en tepotzotlan mexico atendido por la sra A. quien siempre quedaba mal para mostrar fotos o montajes o menus la degustación del menu fue buena y aun asi hicimos incapié en algunas cosas.


Sin embargo el dia de la boda ni si quiera estaba ella llegúe primero yo que ella no habia distribucion de mesas como lo acordamos el montaje era con otra tipo de mesa otra manteleria y losa los meseros los sacaron de un asilo y obvio no se daban abasto a la sra A. la vi en el momento qe llegó y nunca mas la volvi a ver eso si para hacer los pagos de apartado y pagar el sald estuvo atras de mi cuando yo cumpli con todo y ella me quedó super mal por que no le contrate nada mas que el banquete y el lugar todo lo demás lo contraté yo ya que manejaba precios super caros al final ya que habia contratado pirotecnia me salió con que no se podía hacer en el lugar un dia antes pero si lo contraaba con ella si se podia no todo super mal me faltaron cosas se guerdaron comida y botellas mal mal pesimo servicio y la comida espantosa no recomiendo Jardín Espíritu Santo para nada.
+ Quejas del área geográfica
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
15/ 07/ 11
7806
5
  3.8  pts.
Cuidado antes de contratar abogado
01/ 10/ 13
22897
12
  3.5  pts.
attached image
Bancomer practicaja apesta
10/ 04/ 16
4615
2
  3.0  pts.
attached image
Atento, Call centers: Todo por un empleo
09/ 03/ 14
16036
2
  3.0  pts.
attached image
Infinitum Telmex apesta
19/ 06/ 17
5523
6
  2.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 delia  ortiz - jardin espiritu sant /  15/04/16

Es un comentario totalmente DOLOSO..
esa experiencia que se narra no fue en Jardin Espíritu Santo
Se llevo a cabo en un Salon de mala categoria que esta en Bosques del Lago.
Se contrato el banquete de Jardin Espíritu Santo, y cuando se llego, las instalaciones de gas de la cocina no eran las adecuadas. A la novia se le explico antes para que hablara con el encargado. Y el dia del evento, dos horas pasaron y el responsable del lugar no soluciono el problema. La gente de Jardin Espíritu Santo, hizo hasta lo imposible por quedar bien. Pero la novia que ademas no tuvo la asistencia de todos sus invitados, ya estaba muy molesta.
El servicio de Jardin Espíritu Santo es Excelente, los costos son accesibles, y en ningun momento el personal de ventas o administrativos estan encima de los clientes acosandolos con el pago ya que en su contrato existe un calendario o propuesta de pago.
Que pena que una licenciada administrativa haya hecho este comentario y ademas amenzo que lo haría
Comentarios sobre esta queja
20/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
Finita  14
31
Reportar
Recomiendo ampliamente TODOS los servicios de Jardin Espiritu Santo. Soy su cliente desde hace OCHO años y represento a una empresa transnacional. Ademas ser proveedores de nuestra empresa, los eventos familiares los cumplen a pie de contrato.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario