Caso 131166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas17/12/17

Tiendas Atlas engañan con su publicidad y defraudan a los consumidores

Tiendas Atlas
Compré un colchón en tiendas Atlas, estaban en promoción con box de regalo. Le dije al vendedor de la sucursal de Tiendas Atlas Del Parque, Querétaro que sólo me mostrara lo de la promoción.

Compré el artículo y el día de la entrega no llevaron el box, el dijo que porque el que compré no entraba en la promoción! Pese a que yo le dije que queríamos con box, hasta me preguntó si negro o blanco. Cabe mencionar que en la publicidad de colchones Atlas tampoco especificaba restricciones en modelos.

La publicidad estaba en internet y en radio, y no especificaba restricciones, Tiendas Atlas mintió con su publicidad. Después el supervisor de tiendas Atlas en Querétaro, me dijo que le hablara para ver cómo se solucionaba y nunca me contestó el teléfono. Hace un mes de eso y no han dado la cara.

Tienen mi dinero y la mercancía. Ellos me mintieron y estafaron, nadie da la cara,incluso el vendedor ya reconoció su error ante nosotros, pero la tienda sigue sin responder. Por favor no se dejen engañar por las promociones, Tiendas Atlas son un fraude!!!!

Tiendas_Atlas dan mal servicio y publicidad engañosa, eso los prohíbe la ley. Ayúdennos a que la ley se respete.