Caso 7393931/12/12Compañía: Tiendas Extra

Tiendas Extra se hacen los "vivos" (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Resulta que hace como unas semanas cerca de donde vivo hay una tienda "EXTRA" y pues ya tiene como un año, solo que yo nunca había ido y el oxxo mas cercano a mi me queda bien lejos entonces decidí ir a comprar algo para comer devolada en dicho establecimiento

Entro y veo que tienen a la venta una hamburguesa de pollo de aspecto delicioso a tan solo 16 pesos y no se me hizo caro para tal hamburguesa grande, la tomé y cuando voy a la caja a pagar me dice el viejito son 20 pesos y yo achiss, pero como si en el precio que viene aquí dice que son 16 no 20 y me dice esque no incluye IVA joven, y pues eso es lo que cuesta.

Decidí no comprarla no porque fueran 20 pesos que si traía, lo que no acepte fuera que te quieren engañar poniéndote un precio y cuando quieras ir a pagar te salen con que ese no es, que ese es el precio pero sin el iva claro, ya con el impuesto te sube a tanto...

Por eso no crecen estos negocios por abusivos...Mejor voy al OXXO o al 7/11 esos si te cobran lo que es y no te salen con sorpresas

alex880
que bueno que no compraste , mas que el iva, es lo que se roban de cada cliente

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Sabía que estas cosas iban a pasar si ganaba Peña Nieto la presidencia. Esos $4 pesos van directamente al bolsillo de Carlos Salinas de Gortari. Que bueno que no te dejaste estafar. No importa si te mueres de hambre, primero es la dignidad de uno.

ciber  / Ciber  /
Que lastima que las tiendas promocionen sus productos con publicidad engañosa... Apestan !!

Nada mas como observación, y dado la gran honestidad de los empleados de tiendas Extra, te fijaste que realmente dijera el cartel que eran los 16 + el iva?.. A lo mejor el señor se queria ganar 4 pesos adicionales a su sueldo...

Saludos.

07/01/2013

cachanilla37
Buen dia, hace ya algunos años yo trabaje en tiendas extra aqui en Mexicali bc, trabaje en el área de sistemas aproximadamente 2 años 6 meses, y yo fui testigo de una cantidad enorme de demandas laborales pero varias demandas laborales que tenia esta empresa Comextra, asi como demandas por parte de comisionistas, en una ocasion un cajero que trabajaba en una tienda Extra llamada extra universidad no se le pagaron su sueldo semanal creo que al parecer fuern alrededor de 800 pesos, pues la demanda llego hasta los 2 años y esta persona tuvo casi embargarles la oficina para que le pagaran una cantidad de 800 pesos hasta 70 000 pesos, recuerdo que estuvo hasta la policia municipal ese día, y asi se vieron obligados apagar el dinero que fue de la demanda, y asi tambien como pisoteaban las garantias individuales que por derecho por trabajador y que la ley federal del trabajo estan bien estipuladas no respetaban, y varias cosas mas de esta empresa que segun ellos quieren competir con los oxxos, adios y gracias por su tiempo.