Caso 167812   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Top Doctors 08/12/23

Top Doctors México es una estafa

Top Doctors
Me contactaron de Topdoctors.mx para decirme que "después de una meticulosa revisión de mi perfil como médico" me habían seleccionado para unirme a su red de profesionales. Agendamos una videollamada con el "director" de TD el "doctor" K. F.

Me dijeron los criterios de selección y dijeron que, por ejemplo, es necesario tener más de 10 años de experiencia en la especialidad. Le dije que me sorprendía eso porque para empezar, yo no tenía esos años de experiencia (entonces no revisaron nada) y que personas que ya están en la página tampoco porque yo los conocía de la especialidad. No recuerdo ni que pretexto dijo, pero bueno, el punto es que ese argumento de que son "médicos seleccionados" es pura mentira.

El punto es que caí en las redes de vendedor-estafador del "doctor" K. (y pongo "doctor" porque no es médico). Luego luego dudé mi decisión y le dije que mejor no, que me diera chance de pensarlo. Básicamente me dijo que lo sentía, que era demasiado tarde (no habían pasado ni 5 minutos).

Les mandé una solicitud de cancelación formal y me volvió a agendar una videollamada el Lic. K. Le dije que yo ya pagaba Doctoralia y me parecía mucho mejor, además de que su servicio es mucho más caro. Me dijo que valía la pena pagar su servicio, que diera chance unos meses.

En fin... empezaron a pasar los meses y nada... no recibía ni un paciente de su página, cuando de doctoralia el flujo de pacientes es constante, además de que tienes una app para manejo de tu agenda. Con TD publicas un horario y la gente tiene que elegirlo, te llega un mail y ya ves tu agenda y le dices si le das el horario o no (en teoría, porque no llega nadie).

Bueno... me llegó un paciente que intentó reservar cuando ya había reservado por Doctoralia entonces... no cuenta.

Tienen un sistema de cobro automatizado con una plataforma popular, y eventualmente los cobros no pasaron. Me empezaron a mandar mails diciendo que no había pasado el cobro, que actualizara mi tarjeta, pero la verdad ya no quise porque su plataforma no sirve para nada.

Ahora se la pasan acosandome. Me llaman al consultorio y tratan de agendar citas conmigo a través de mi asistente. Me llaman al celular. Y ahora me están contactando a través de un despacho de cobranza (ICOEM) que igual manda mails, mensajes de WhatsApp y llamadas.

No caigan en esto, de verdad. Mis conocidos que han tenido contacto con esta empresa opinan lo mismo: no sirve de nada.

Te piden una y otra vez videos y "contenido" para tu perfil y lo suben a su perfil de YouTube. Pésimo.
Topdoctors.mx pésimo servicio
195919

09/12/23
Mae-Jana  23
Pues que infelizes esos de top doctors estan pero en la cima de los perdedores, muchos de ellos compraron sus papeles por Tepito, muchos de ellos estan traumados debieron de ir con el psiquiatra en su momento y ahora estos penitentos creen que asi pueden trabajar, a mis doctores los elijo yo y no son como esos majaderos de top o de doctoralia, habia mucho desviado pero no hay que preocuparse ya estan cayendo como moscas en platos con anti-moscas