Caso 51270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay25/05/11

Totalplay Apesta

Contraté Play2 con una tele adicional en DICIEMBRE porque ofrecían un mes gratis y mantener el precio 2010 para mi contrato en 2011. Tuve que pedir permiso en mi trabajo para ausentarme en 4 ocasiones diferentes porque posponían la instalación.

Terminaron instalando hasta FEBRERO, que "porque antes no tenían el cableado" a pesar de que hacía dos meses en que me habían confirmado la cobertura. Ya instalado, demoraron un mes más para tener activo en TV el tweeter y msn. A la fecha no sirven los servicios contratados de telefonía digital (y la respuesta es siempre "pronto los tendremos activados"). Uno de los dos routers no está configurado, así que sólo tengo una televisión en servicio. No sirve mi guía de canales (no corresponde lo que se ve con lo de la guía), mencionan que es porque necesito cambiar los controles y es hora en que no han ido a cambiármelos.

El pago de contratación lo hice con Tarjeta y el contrato especifica pagos mensuales en efectivo. Nunca me dieron mi mes gratis y el primer cobro lo hicieron por cargo automático a mi Tarjeta de Crédito por un monto que no corresponde a mi mensualidad y cada mes me dicen que "espere al siguiente mes para que se haga el ajuste" y mes con mes se realiza el CARGO AUTOMÁTICO a mi tarjeta y PEOR, es un cargo automático. La sugerencia de Totalplay fue que "dé de baja la tarjeta" para que ya no sigan estos cargos automáticos! Nadie da la cara. Cada llamada para seguimiento es de AL MENOS 1 hora y siempre terminan diciendo "el ejecutivo A.S. se va a comunicar con usted" y nunca lo hace.

Llevo 6 meses con problemas y si así se tardan en resolver algo, temo más que nunca me devuelvan mi dinero en caso de cancelación. Por lo pronto levanté un reporte en Profeco.
Totalplay, cuidado cuando contrates
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.