Caso 126384   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Trade.com10/07/17

Trade.com BASURA

Trade.com
Pues bien, esta empresa Trade.com me llaman para invertir con ellos y la verdad es que tratan muy mal al cliente, empiezan a ofender en la forma en que ya es grosera, la verdad como quieren que uno invierta con ellos si no tienen profesionalismo ni una atencion buena al cliente, yo diria que si alguien de estos tipejos les habla les cuelguen el telefono, si desde el principio no hay buen trato imaginen cuando seamos.
Trade.com apestan
195873

11/07/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Sera que todos de este rubro son iguales, a mi tambien terminaron gritandome y ofendiendome de miserable y otras cosas mas, de verdad que como vendedores no sirven confunden el presionar al cliente para comprar con ofender hasta que compre.
12/07/17
Santiago Riverol  17
Hola me maecaron hace 2 semanas de esta empresa y son bastante groseros me dijeron de groserias al momento de no querer invertir con ellos si hace te tratan antes de que inviertas no me quiero imaginar como sera cuando tengas dinero adentro la verdad no recomiendo a esta empresa apestan
12/07/17
Josué Mejía  17
Está empresa me convenció de invertir 5k usd con ellos y me hicieron perder todo, y no conformes me llaman todos los días para insistir que ponga más dinero de una manera prepotente y agresiva.

No se dejen engañar, me hubiera gustado que alguien me hubiera advertido y no haber caído con estos delincuentes.

Mucho cuidado
17/07/17
Augusto Alvarez  17
Hola buenas noches
Quisiera que alguien me ayude estos rateros, porque no se les puede llamar de otra forma hicieron que metiera dinero y todo lo de mis tarjetas de crédito, me marcaron y empecé a invertir, después de unas semanas empecé a perder dinero y me decían que tenía que meter más dinero para recuperar mi cuenta y solo me hacían perder
Yo por creer en ellos termine perdiendo mucho dinero tengan mucho cuidado con esta empresa por qué son una bola de rateros y no hay nadie que pueda hacer algo porque no están regulados
MUCHO CUIDADO
18/07/17
Santiago Riverol  17
Hola mi opinion de esta casa de bolsa es muy malo por que inverti con elloa 5000usd para probar y en 3 movimientos todo mi dinero se perdio malos acesores malas recomendaciones pesimo trato si leen esto no inviertan aqui es un fraude
18/07/17
Joel Manuel  17
Buena tarde quiero decir que esta empresa solo se dedica a robar a la gente te dicen que vas a ganar y que puedes hacer mucho dinero pero te roban todo son unos ladrones tenemos que denunciar este tipo de cosas
20/07/17
JavierGonzalez  17
Todos esos desobligados de trade me tienen arto con sus llamadas para depositar más dinero, ya perdí 10k usd con ellos y aún así me ofenden eh insisten que depsotite, culpan al mercado cuando ellos mismos te dan las transacciones equivocadas.

No caigan con estas basuras es mejor gastar su dinero que regalarlo.

Saludos
09/08/17
Santiago Riverol  17
Hola que tal reporten esta empresa ya que se dedican a hacer fraude me y veo que no solo a sido a mi estimados inversores tenemos que hacer algo por este tipo de empresas ya nadie confia en las inversiones antes de invertir chequen regulacion de la empresa
10/08/17
Rodrigo Gallardo  17
Son unos rateros de primera!!!

Me llamaron con la supuesta intención de invertir en bitcoin a lo cual estupidamente accedi. Iniciaria con 5 mil dolares y cuando cree la supuesta cuenta y deposite los 5 mil dolares por medio de mi tarjeta de debito mi dinero nunca se vio reflejado!!! segun se demoraria 24 horas en verse reflejado, han pasado 4 semanas y sigo sin ver mi dinero ni en la cuenta ni de regreso y en mi banco si me hicieron el cargo!!!!! Ya me dejaron de contestar y en cuanto escuchan mi nombre me cuelgan! espero disfruten su dinero rateros!

No caigan con estos estafadores!!!