Caso 126475   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trader Net12/07/17

Trader Net J.L. apesta

Trader Net
Existe una página que se llama rankia.com sobre inversiones en bolsa y una fan page con el nombre de Trader Net donde escribe el doctor (médico) J.L., dice que tiene un club de inversiones, y si lo tiene, pero hace que te vende el conocimiento que obtuvo de un importante bancario y que "pago mucho por ella", así como clases con P.G. exdirector de santander de españa, te dice que solo puedes entrar a invertir a la bolsa con su broker de manera exclusiva pero después ves que puedes darte de alta tu mismo con tu capital (xtb) (gbm), lo del exdirector de santander puedes entrar abriendo tu cuenta en metodotrading de manera gratuita, aunque la información que esta ahí es buena pero no funciona, también te vende entrar a su grupo de "traders" por un precio muy alto, solo para que al entrar sean pérdidas porque si no eres un experto con experiencia en trading pierdes tu dinero, lo que te vende es información que está en internet y señales de trading que te dan más perdidas y que ni siquiera las da él siempre sino personas que están aprendiendo.

Según te da un año de seguimiento pero son puras clases con información básica, dice que te enseña a invertir en la bolsa, si te da información pero en una tarde te da todo y luego se desentiende, por más buena que sea en una sesión no vas aprender si hay personas que se pasan años para saber más que los demás.

En conclusión, la información que te da puede que si tenga algo de valor, pero no inviertas tu dinero ahí, al final sale más caro, existen mejores opciones, por cierto lo que te vende de entrar a su "club" por hasta 20,000 pesos, eso que te da lo ves en un librito que tiene y que vale 150 pesos o menos, o lo encuentras en internet, mejor busca en sitios profesionales, porque por todos lados existen estafas.

Aquí no hay quien regule este tipo de personas, solo tener cuidado donde pones tu dinero y creas todo lo que te dice, verifica bien.
195878

16/12/17
Benchmarkrafa  17
Yo fui parte de Trader Net tomé el curso con el Dr. J.A.L.H quien no es financiero, ni economista ni nada por el estilo, tiene conocimientos muy básicos de la bolsa y de forex, se respalda con gente joven que está estudiando y el les llama expertos, te cobra su curso super caro para que tu puedas operar en bolsa y forex por tu cuenta y el 98% de la gente que lo hemos hecho de forma propia hemos perdido todo el dinero de las cuentas, personalmente pagué el curso de 30,000 (hubo gente que pagó 100,000)e invertí 100,000 pesos los cuales perdí en su totalidad, si quieres pertenecer al club pagas $20,000 (también los pagué) para que seas supuestamente acreedor de ciertos beneficios y la última modalidad es que te invita a que un money manager M.S. invierta el dinero por ti, pagando 30% por la administración y el 10% a el Trader Net por el beneficio, también lo hice pensando que yo de plano no servía para hacerlo por mi mismo y oh sorpresa, los primeros 3 meses hubo rendimientos pero no nos dejaron retirar hasta que se cumplieran los 6 meses y en el cuarto mes absolutamente todas las cuentas quedaron prácticamente en ceros, se perdieron aproximadamente 6,000,000 de pesos a pesar de los múltiples avisos de que las cuentas se estaban arriesgando demasiado pero hicieron caso omiso y se perdió esa enorme cantidad, ahí se lavaron las manos, el Dr. intento verse como alma caritativa "regalando" 1,000 USD para recuperar los 330,000 dolares perdidos en el plazo de un año, pero a la semana se nos informó que el money manager también había perdido esa cuenta, en serio hubo gente que lamentablemente invirtió hasta los ahorros y hasta en suicidio había pensado, tengan cuidado con Trader Net y J.A.L.H, no son confiables, es un tema muy difícil sólo para gente con mucho conocimiento, no arriesgues tu dinero o te pasará lo que a mi, perdí 200,000 pesos operando por mi cuenta y con el money manager, fue mi completa responsabilidad creer y arriesgar de forma tan irresponsable mi dinero, pero por ello escribo aquí para advertir sobre este tremendo fraude, el se hace rico junto con su esposa D.X. quien también vende cursos pero de psicología y bienestar y tampoco es psicóloga, se dedican a lo mismo en diferentes áreas, eso si checa, sus cuentas de face y presumen viajes,carros, salidas, checalo, y no te dejes engañar, pasa la voz seguro encontrarás mas defraudados.