Caso 11434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transito27/06/08

Infracciones al Mayoreo

En dias pasados me estacione el centro de la cd. de chihuahua en un cajon donde no habia señalamiendo de "no estacionarse" ni tampoco era amarillo. Cuando regrese se me habia levantado una infraccion un Transito por estacionarme en lugar prohibido. Como ya era viernes por la tarde, tuve que pagarla el dia lunes. Al pagar la infraccion me entere que tenia tres infraciones con el mismo motivo, con la misma fecha, por el mismo agente, y con diferencias entre ellas de 20 min aprox. Por lo cual solicite una explicacion, por lo que el "H. Juez Claificador" de la manera manera mas absurda me dijo que si el agente levanta una infraccion por que el vehiculo que esta estacionado en un lugar prohibido (que solo ellos saben que es prohibido), y la papeleta se vuela, y la siguiente vez que pase el aguente por ahi, tal vez ya se le olvido que ya habia infracionado ese vehiculo y esta en todo el derecho de lenvantar otra infraccion. Entonces: Nuestros agentes viales ¿SON ESTUPIDOS? porque no se pueden acordar del vehiculo que infraccionaron 20 minutos antes, ademas a mi parecer la funcion de un Juez Califidar es darle una solucion coherente a este tipo problematica con un poco de CRITERIO. Cuando le mencione que en ese lugar no existia señalamiento alguno que indicara que ese lugar era prohibido, checo en un mapa y confirmo que si era prohibido. Cual fue mi sorpresa que una vez que ya habia pagado las TRES infracciones fui al lugar donde me infraccionaron "la direccion donde me estacione no corresponde a la de las infracciones". Viva Mexico!
Tránsito agentes corruptos
ratas con uniforme Tránsito
Tránsito escondidos
Los Transitos son tranzas y apestan
Transito, tristeza y descepcion

01/07/08
regia81  08
entiendo tu molestia, ponen infracciones a lo loco, a mi me salio una de parquimetro de un lugar que nisiquiera conosco, y a horas laborales, les lleve el registro de entradas y salidas del estacionamiento de mi empresa y les valio gorro ver que a la hora que segun me estacione y no pague, mi auto estaba registrado estacionado a mas de 3 municipios de distancia.
02/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, toma fotografías del lugar, y presenta un recurso. Digo, que se equivoequen una vez pasa, pero ¿3?
30/12/08
becky s.  08
Hay dios mio lo leeo y no te creeo, que estas cosas pasen en mexico noooooooooo cuando??, en donde???, aaaa pero ke no fuera una trocona del ano con rines cromados, por ke por el puro miedo ni ponen la infraccion no valla siendo que sea uno de la "linea" y les sake el cuerno vdd....... no puede ser ke ese juez de pacotilla no tenga el criterio de dejar solo la primera infraccion pues ke los agentes de transito son ciegos para no ver que es el mismo vehiculo o ke?
21/10/09
Jirafa  09
Si te contara... te voy a decir a qué se debe esto... a los tránsitos y agentes de movilidad les dan una comisión por cada multa que registran... eso hacen los muy corruptos y cuando te quejas, sus jefecitos sólo los protegen.. ¿por qué? fácil... también les toca de las multas al cierre del mes.
17/01/10
Dr. Peper  09
becky s. estoy de acuerdo contigo, pero que podemos hacer?, eso que sugirieron que tomaras fotos e interpusieras un recurso, pues ni que uno tuviera mucho dinero, te sale mas caro el caldo que las albondigas, ademas, pobres de que van a vivir?!, Pues como siempre DE NOSOTROS, idiotas ciudadanos que pagamos impuestos, y cumplimos las leyes =(
18/01/10
becky s.  08
Haay tienes toda la razon shivigoshy ni que uno pueda gastar el dineral en demandas y el tiempo claro!!!, por que aparte hay que ahorrar para pagarles el robo de tenencia y revalidacion vehicular que llegaron este 2010, aaaaa por que no conformes con pagarles una tenencia la cual no tendriamos que pagar osea como: pagarle al gobierno por tener un auto???? y como por ke o ke??? apoco ellos nos pagan a los ciudadanos por los autos que ellos tienen????? jajaja si como NO. Aparte tienen el descaro de incluir en el cobro la Revalidacion Vehicular!!!! Cuando este año no hay placas y el año pasado entonces que pagamos??? Que no era la Revalidacion??? Entonces?? otra vez??? aunque no nos den placas??? ukelaaaaaa!!! que padre MEXICO y que los malandros sigan matando en los carros sin placas o en los pafos al cabo esos no pagan y asi se compran una pistolita mas grande no???
18/01/10
Dr. Peper  09
becky s. totalmente de acuerdo contigo, checa otra para "apestan" pon en busqueda ICHISAL, haber que te parece, y ojala y la envies a otros contactos, para comenzar a hacerles "expediente", un saludo