Caso 116802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmedic Atención Médica Integral Monterrey25/08/16

Cuidado con ambulancias transmedic monterrey

Transmedic Atención Médica Integral Monterrey
Hola mi queja es la siguiente, hace una semana se me ocurrió contratar los servicios de estas pseudo ambulancias ubicadas en monterrey llamadas Transmedic, pues me lleve un chasco enorme al ver que esta gente no esta para nada capacitada, yo creo que nisiquiera tienen un curso de primeros auxilios, un familiar mio se puso muy enfermo, se le bajo la presion ya que padece de hipotension y el paramedico se atrevio a decirme que no era nada grave que con tomarse una cocacola la presión le volvia a subir, o sea me quede con la boca abierta al escuchar tales palabras en la boca de una persona que se supone que es profesionista y peor aun recomendando esas cosas y viendo en el estado de salud en el que se encontraba mi familiar que estaba casi desvaneciéndose,

mi familiar es diabético y el paramédico (si es que se le puede llamar asi) nisiquiera fue para preguntar si mi familiar padecia esa u otras enfermedades, tuve que decirselos yo, se supone que ellos saben de salud y deberian hacer preguntas sobre el historial de salud de la persona que estan atendiendo, antes de ponerse a recomendar cosas a lo ton+o, pero en fin, al final tuve que pedirles yo todavia de favor que recetaran un medicamento o algo porque obviamente la cocacola que estaban recomendando era imposible darsela a mi familiar, pues recetaron paracetamol, les pregunte que tenia que ver ese medicamento analgesico como el paracetamol con la hipotension y el paramedico me responde que es para calmar el dolor de cabeza de mi familiar, o sea yo ya no sabia si reir o llorar con estos ineficientes,

solamente vinieron a hacerse ton+os y a demostrar su poca capacidad para llevar acabo dicho trabajo, ah pero eso si, cobraron muy bien cobrado, despues de unas 5 horas mi familiar volvio a ponerse grave y ahora si tuve que llevarlo mejor con un medico particular que casi se rie a carcajadas cuando le platique de las insolitas e ineptas recomendaciones que habian hecho dichas ambulancias, el medico me dijo que mi familiar estuvo a punto de sufrir un infarto, asi que ya saben, piensenlo 2 veces antes de contratar a ambulancias transmedic de monterrey, ya que además de inutiles son unos mentirosos, en su pagina de internet www.transmedic.mx ofrecen un servicio profesional y eficiente cuando en realidad es todo lo contrario, cuidado.