Caso 6584020/05/12Compañía: Transportes Sur de Jalisco

Transportes Sur de Jalisco (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: cynjhern

Yo acuso al los representantes del los autobuses Del sur de Jalisco, principalmente al los de la oficina de Cuidad Guzman, Jalisco y al Senor A.G., que los representa en la cuidad de Guadalajara de haberme tendido una trampa. Pues ellos por medio de enganos me hicieron firmar un finiquito haciendome creer que me iban a pagar por la perdida de una maleta con todas mis pertenencias y documentos importantes a causa de la neglijencia del chofer que conducia el autobus en el que yo viajaba.

Despues de hacerme firmar y poner mi huella digital se burlaron de mi diciendome que tal vez en un ano me darian algo. Yo me senti defraudada y triste no por la pequena cantidad que me habian ofrecido sino por la burla que hicieron de mi persona; ya que yo confie en ellos pensando que eran personas honorables lo cual no es asi. Ojala y no le pase esto a otras personas confiadas como yo. Maria

25/05/2012

miguelss1  / miguel angel  /
jajaja desgraciados.....

25/05/2012

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
NO TE SIENTAS TRISTE
Las cosas pasan por algo, lo he visto tantas veces que no me queda duda de ello.

Definitivamente se pasaron de listos al no delimitar una fecha de cumplimiento.

Salu2