Caso 109609   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Traviesos and Pets22/01/16

Traviesos and Pets (Guadalajara) irresponsables

Traviesos and Pets
Traviesos and pets una empresa que lucra con los animales, hace unos meses decidí comprar una cachorrita chihuahua a la tienda Traviesos and pets ubicada en Guadalajara, yo vivo en Cd. del Carmen Campeche. Hice el pedido y recibí a la cachorrita, la cual ni de raza se veia y no era la de la foto a los 2 dias empezó con diarrea y dejó de comer, les llame y me dijeron que la llevara al veterinario, despues de unas pruebas la cachorra tenia moquillo y murio, para hacer válida la garantia pidieron mil cosas y nunca contestaban, ponian mil peros, al final querian enviarme lo que ellos querian, por lo que decidi no aceptarala y perder mi dinero. Algo que nunca dicen es que por reposición cobran un 30% del lo que pagaste inicialmente mas el envio. Tengo prueba de todos los chats en donde se muestran bien indiferentes e irresponsables. nunca compres en Traviesos and Pets.
Traviesos and Pets estafa
Traviesos and Pets apestan
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

09/02/16
SOFIA RAMIREZ  16
a mi me pasó lo mismo...TRAVIESOS&PETS o pet wonder, o el sr. romero, su hermana y su esposa se hacen tontos, apestan, me mandaron una foto y me llegÓ otro cachorro, en pesimas condiciones, con gastroenteritis, anemia severa, hongos en la piel y puntos de sutura encarnados en su cola. no cumplia con las caracteristicas de la raza boston terrier, y despues de un mes de medicamento y hospitalizaciÓn muriÓ y no quieren cumplir con las garantias ya que me pidieron que aparte de todos los gastos yo pagara la necropsia oficial para hacerme valida la garantia y asÍ lo hice, tengo los resultados y el cachorro tenia un problema congenito ademÁs de las condiciones deplorables en las que llegÓ, ahora ya no responden llamadas ni mensajes!! no compren ahi engaÑan a la gent
11/02/16
Ammigaz  15
Por lo que se ve este negocio sige estafando gente y lo peor es que no se puede hacer nada para que estos casos llegen al conocimiento de las personas que quieren comprar una mascota con ellos.
01/05/16
Josie04  16
Cuando entregan los cachorros te hacen firmar un contrato y la garantia, dichos documentos mencionan que para hacer valida la garantia se necesita necropcia, fotos y videos del cadaver, certificado de defunción y resultados de las pruebas en caso de parvo, moquillo etc. Además se menciona que de estar en Guadalajara o zapopan deberas llevar al cachorro a vacunas y seguimiento.
Si no firmaste el contrato como tenias garantia?
Si lo firmaste estas conciente de que piden muchas cosas.
A mi me hicieron valida una garantia y me dejaron escoger de nuevo el perrito, si pagas el 25 o 30% para pagar vacunas y desparacitar cosa que tambien dice en el contrato.