Caso 95608   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tuningwear19/10/14

Tuningwear no recomiendo comprarles

Tuningwear
Pésima calidad de sus productos y de la atención al cliente, nada que ver con las fotos que publican en un portal de mercadeo. La gente que me atendió muy déspota y prepotente. Las piezas no miden igual que las originales y tienen las costuras chuecas y deshiladas. Al reclamar cambio o devolución de dinero el dueño se portó sumamente agresivo e intentó golpearme cobarde mente junto con su hijo. Simplemente me asaltaron porque pagué por algo que no me sirvió. No recomiendo comprarles.
Grupo Toreo apestan
1911
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195175

Compañía afectada responde:

- TUNINGWEAR /  20/10/14

Estimado cliente, de antemano agradecemos el tiempo que destinó para escribir acerca de su experiencia de compra.

Desafortunadamente, no ubicamos sentido a sus comentarios ya que en esta empresa atiende una secretaria recepcionista y a veces un gerente, no el dueño y un hijo. Si ha recibido un trato déspota y prepotente indíquenos nombre para tomar acciones correspondientes. En caso de desconocerlos le invito a que acuda a nuestras instalaciones y solicite hablar con el gerente y nos indique quién le atendió asi, aquí no golpeamos y mucho menos tratamos mal a las personas, en el entendido de que dependemos de los mismos para trabajar.

Reciba un cordial saludo.

Jonás R.
Ventas.
21/10/14
jureldelgolfo  / Roberto  / 09
Me está llamado mentiroso o bien, la gerencia no sabe lo que tiene. Yo a ese negocio no vuelvo ni aunque me paguen por ir. Parece un lugar sumamente inseguro. Le sugiero mejor cuidar a su gente. De nombres no se. Yo dejo mi experiencia para que otras personas no sufran lo que yo. Que tenga buen día Sr. Jonas R.
11/02/15
kieror  15
Si muy malo el servicio; a mi me hicieron ir a su tienda para que me dijeran que no tenían lo que me habían vendido, que les llegaría que si podría esperar, les dije que si aunque fuera su responsabilidad,así espere la primera semana y les marque y me dijeron ya la próxima y nada así pasaron tres completas y después me entero que tienen el descaro de calificarme negativo en la referido portal de mercadeo como si yo fuera el culpable de que no consiguen lo que venden y tenerles paciencia por esperar... cuando yo fui el afectado en primer momento irónico...