Caso 112116   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Turismos Mexicanos Plus 09/04/16

Turismos Mexicanos Plus estafa y engaño, peligra tu vida

Turismos Mexicanos Plus
No nos cumplieron con el camión que contratamos por lo que el día 6 de marzo mi hijo y sus compañeros del viaje escolar casi se queman todos al estar viajando en una chatarra de camión de “turismos mexicanos plus” de Jaconá Michoacán, en que el chofer ni cuenta se daba del fuego, si no es porque ellos mismos le gritaron al chofer que estaba el camión llenándose de humo y ardiendo en calor la parte de atrás, el chofer por ir con su música y hablando con el celular y además fumando, ni cuenta se daba ni de los gritos de alarma ni del humo del incendio de adentro de su camión cuando ya regresaban a Zamora por la carretera Morelia-Panindicuaro.

Cuando por fin el chofer detuvo la unidad en la carretera, bajo con unos pasajeros y vieron que salían llamas de atrás y de los lados del motor y el chofer solo les dijo a sus jóvenes pasajeros que como pudieran todos se bajaran mientras el tomaba solo sus cosas de su camarote y se retiraba corriendo sin utilizar el extinguidor ni ayudar a bajar las cosas de los pasajeros (solo tuvo tiempo de abrir su camarote para sacar sus pertenencias de el) y hasta la fecha quien ofrecio la renta del camion presumiendo entonces para cobrarnos que el es el dueño de todos los camiones, un tal J.T. no nos ha querido pagar ni un centavo por el equipaje de nuestros hijos y es bastante porque además de ropa estaban accesorios de camping y del viaje de estudios como computadoras y material didáctico

Puros engaños con esta empresa que extrañamente ha crecido muy rápido en pocos años y recientemente compro tres camiones nuevos y prometieron que uno de esos mandarían al viaje escolar, pero la sorpresa que a la hora de salida no llego el camión nuevo, llego un autobús viejo y el chofer todavía que llego tarde, haciendo cara de inocente dijo que si lo no queríamos le habláramos a su jefe para que nos regresara el dinero (ya a la hora de salida, entonces en que viajaríamos? Pero aun asi le marcamos a uno que dice que es el dueño, un tal J.T. ya no contesto la llamada (para rentar si contesta a cualquier hora) y como se hacia mas tarde no nos quedo de otra que subirnos a su chatarra que pudo ser de la muerte, este señor J.T. que dice ser hijo del dueño es quien esta comprando camiones de dinero no se de donde, por que su papa, otro de los dueños sigue igual de fregado con sus carcanchas que son las que mandan a los viajes prometiendo los camiones nuevos que los dejan para hacer sus viajes de ellos y sus amigos o socios en sus negocios raros. no se dejen engañar turismos mexicanos y señor j.t APESTAN

11/04/16
acustoalbita  16
Y pense que a mi me habia ido mal con ese señor de turismos mexicanos, que miedo, pero veo que ya es bien conocido por un transa y vividor ratero de lo peor, ojala y lo hagan pagar por las pertenencias perdidas y el sobre todo el arriesgar a sus hijos, si que apestan sus camiones , te agradezco que compartas y espero que puedas cobrarle.