Caso 166081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turquoise Tulum Hotel22/05/23

Turquoise Tulum Hotel rateros

Turquoise Tulum Hotel
Hola, fuimos a un hotel llamado Turquoise Tulum Hotel y en una habitación cerrada, sin aviso la camarista entró a "limpiar" y revisó nuestras maletas, no tuvo cuidado en dejar las maletas cerradas o acomodadas, se robó más de 3mil pesos en efectivo y un cable auxiliar que jamás entendí por qué, además la limpieza deja mucho que desear porque encontramos un resto de un cigarro de marihuana tirado en el piso entre las cortinas de la habitación,

el hotel lo único que hizo fue darnos largas y jamás respondieron, nosotros les exigimos que nos enseñaran las cámaras de seguridad y nos pusieron muchisimas excusas como "la luz no deja ver la entrada a la habitación" o que "hay algo tapando justo la entrada de la habitación" pero se contradijeron en todo porque nos dijeron que la unica que tiene llaves para entrar a las habitaciones es la camarista,

al principio dijeron que iban a resolverlo rápido con un servicio de polígrafo y que según en 3 o 4 días todo iba a estar resuelto, la verdad que las personas que tienen a cargo ellos mismos admiten que no tienen mucho tiempo en el establecimiento, han pasado más de 2 semanas y no hay ninguna respuesta,

por lo mismo al no ver ninguna respuesta y que fuimos de verdad muy pacientes y comprensivos en el proceso decidimos escribirle al dueño del hotel y mostrarnos enojados, le dijimos de la incompetencia de su parte para resolver problemas graves como estos y nos dió largas otra vez, además el dueño es muy grosero y nos insultó cuando tratamos de saber qué había procedido con el caso,

aquí dejo adjunto fotografías con las pruebas de lo grosero y déspota que es esta persona, no puedo creer que no cuiden su negocio y no les importe que hayan robos en sus establecimientos, además en la conversación admite que la gente que trabaja en su negocio no es la más linda del mundo, o sea que admite que contrata a cualquier persona y que además no se hacen responsables del personal que contratan.

En las opiniones de google hay más casos de esto, o sea que no es la primera vez que pasa y es un problema recurrente y nadie hace nada, yo no pienso quedarme con los brazos cruzados mientras gente que roba como ésta a los turistas que son los que mueven lugares como Tulum, la verdad que mal servicio y sobretodo que mala forma de resolver las situaciones que suceden en su establecimiento, esto es una prueba de que ni siquiera al dueño le importa realmente su propio negocio, que lamentable que nuestras vacaciones se vean arruinadas por experiencias como estas y por gente inepta que no sabe brindar un buen servicio.

Cuando empecé a ponerles muchas malas reseñas en su cuenta de google me escribieron para darme más largas y tratar de amenazarme entonces pues pido ayuda a la comunidad para ponerles malas reseñas a estos rateros, el nombre del hotel es Turquoise Tulum Hotel, así lo pueden encontrar en Google o sus redes sociales, cuidado con estos tipos.
UNEFON apestan
Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA
Tulum fraude turistico
Fraude millonario por G.G. en Rumba 1xx Tuum
Los Amigos Tulum ¡No caigan en esta estafa!