Caso 94659   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TV Azteca20/09/14

No hagan servicio social o practicas profesionales en TV Azteca

TV Azteca
Cuando llegue a a la televisora del Ajusco, para hacer mis practicas profesionales me hicieron esperar más de cuatro horas mientras veían en que area meterme, lamentablemente fue en Relaciones Publicas, con un señor, que por espeto no hacia él sino a mi persona no dire su nombre, él cual no tenía la minima idea de lo que es un asistente, becario o compañero de trabajo. Después de un tiempo el señor me puso a hacer favores personales, los cuales eran ridículos y risibles, pero me decía que si no los hacia no firmaría mi carta.

Con el paso del tiempo me fue acosando y molestando con pequeñeces sobre la forma en que trabajaba y cuando necesitaba algo realmente importante para él area de trabajo me decía, con una voz fuerte y hasta autoritaria, que me fuera temprano o que me retirara a buscar cosas en internet, lo cual siempre traté de cumplir y creo que lo hice bastante bien.
Un día platicó conmigo otro asistente, él cual trabajo con este señor y me comentó que fue la peor experiencia laboral de su vida hasta ese momento y que si me podia escapar o buscar otra cosa que lo hiciera y no perdiera tiempo y dinero.

Un día este "adorable" sujeto fue a un evento y me dijo que me quedara a cargo del teléfono y de sus asuntos más importantes, a lo cual yo respondí de buena manera, y de repente me llama recursos humanos y me dicen que este señor desde la segunda semana se quejó de mi y quería que no me dejaran pasar de nuevo a la empresa, al explicarle mi situación al sujeto a cargo me explico que yo no era el primer asistente que trataba de correr y que él tienen buenas amistades y contactos para que no sufrir consecuencias de sus acciones.

Lo que me molesta, y creo que a cualquiera es que no tuvo el señor pantalones para hablar conmigo y sólo fue con base en terceros y una triangulación espantosa. sé que no soy perfecto y me falta aprender pero la dignidad no se le niega a nadie.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195867

22/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Y por lo menos te dan algun tipo de apoyo economico?