Caso 138865   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNIDEP21/12/18

Universidad de Desarrollo Profesional UNIDEP no conviene

551
UNIDEP
Viciada la UNIDEP campus chihuahua es robo total y descaderado debido por varias razones:


-Las instalaciones están en decadencia los edificios se agrietan y casi todos los baños no sirven.
-El estacionamiento se ha hundido 2 veces y en si el subsuelo esta mal por eso los problemas estructurales de la escuela siendo que apenas tiene 2 años.

-Las formas de titulación cuando vas te dicen que son 4 formas pero después cuando ya estas en la carrera avanzando te dicen que solo hay por especialidad. (obviamente eso es bueno para ellos para que hagas una maestría con ellos).
-Los costos de las colegiaturas varían mucho es normal que de repente en enero comienzos del año aumente o hagan otros movimientos académicos al igual que el aumento.

-El personal es mediocre los administrativos nunca están para escucharte y cuando deben explicarte algo importante omiten muchas cosas o no dominan bien lo que te deben explicar pero ala hora de explicarte los eventos y actividades para recolectar dinero eso no fallan. Pero cuando pagas por adelantado se les olvida darte de alta.


-Las materias la verdad la tira de materias ami parecer es bastante mediocre debido a 2 razones esta mal organizada y esta mal complementada debido a que te meten materias de relleno inútiles para el verdadero campo laboral, y ademas organizan mal las materias donde a la hora de ver los conceptos se tiene que que hacer una síntesis debido a que ciertos conceptos se deben de ver en una materia previa pero no es a si por que no hay en si materias previas alas principales.

-Los profesores están bien preparados pero la escuela los tiene un poco revueltos debido que aveces los ponen a dar clases que no son de su especialidad debido a su experiencia en esa materia o rama.


eso es todo lo que puedo decir de la UNIDEP la verdad te recomiendo buscar otra escuela si quieres ahorrarte mucho dinero y tiempo. lo unico siendo justos que valio la pena es que tiene buenos profesores, pero malos administradores y un sistema centralizado bastante abusivo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/10/21
-0 
0
 +0
Reportar
edgarknoxville  21
61
Reportar
Esa escuelucha se hace llamar universidad.
mi consejo es mejor busca otra opción. se de toa esa basura que te ofrece.
son nefastos sus directivos y no les importa mejorar el nivel academico de la universidad. segun quesque con sus aulas hibridas, su poyecto que ni pies ni cabeza tiene.
es una basura de empresa ratera que se brinca los impuestos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario