Caso 166496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIDEP06/07/23

UNIDEP no respeta sus precios, te dejan en visto y te bloquean, muy mala gestion y organización

UNIDEP
Buenos días, buenas tardes o buenas noches.
El día de hoy quiero expresar mi experiencia con la "UNIVERSIDAD UNIDEP". Me parece que la ultima queja que se le hizo a esta universidad al menos en este sitio fue desde el 2021. Y la verdad es que leyendo las quejas anteriores referentes a la universidad la verdad es que no están muy lejos de la verdad.

Yo estudio actualmente en la UNIVERISDAD UNIDEP en modalidad Online pero también he tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de la prepa UNIDEP en Queretaro y la verdad es que están regulares. Al menos de los maestros puedo decir que la mayoría si cumple con su trabajo y de verdad se nota que les gusta enseñar y se preocupan, así como hay otros que les vale, nada más copian pegan y usan material muy viejo.

Me ha tocado trabajar con material de windows XP cuando ya vamos en Windows 11. En cuanto a su personal administrativo puedo decir que son amables mientras no haya problemas y se nota que tienen un verdadero desorden, cuando hay un problema se van hechando la bolita, hay que meter presión y hacer varias llamadas para que solucionen.

En mi caso el problema fue que a mí en un inicio me dieron un precio de colegiatura y acepte. Yo realize los primeros pagos de las colegiaturas con normalidad hasta que después empece ha recibir correos de adeudo, entonces ahi fue donde las cosas no me empezaron a gustar, ya que como era posible que adeudara si todos los pagos los había realizado en tiempo y forma.

Para mi sorpresa resulta que los pagos si estaban bien pero resulta que el precio de la colegiatura no era el que habían dicho. Se equivocaron de precio y en realidad debían de ser 200 pesos más y nunca nadie de servicios escolares o de ventas se acerco a decirme que el precio de la colegiatura estaba mal y que en realidad debía de paga otra cantidad.

Pero eso si, ya me querían cobrar mas de mil pesos por recargos cuando en un principio ellos tuvieron la culpa de darme un precio que no era y yo irme con la finta de que todo esta en regla. La verdad es una pena y un mal sabor de boca esta experiencia que he tenido.

Gracias a este problema me di cuenta que tienen un completo desorden, se nota que cada departamento hace lo que quiere y no hay comunicación ni organización. Se nota que el departamento de ventas esta descomunicado totalmente con las otras areas. Tratar de comunicarse por Correo o WhatsApp es inútil ya que la mayoría contesta muy tarde, otros dejan en visto y otros hasta incluso te bloquen lo cual se me hace poco profesional tratándose de directivos.

La verdad es que algunos ni siquiera tienen los pantalones ni para disculparse o por lo menos responder con un "Hola". Por ultimo tuve que ser muy insistente marcando números telefónicos para que alguien me contestara y llegáramos a un acuerdo razonable. Finalmente sigo estudiando en UNIDEP ya que es la única universidad en linea que me ofrece la carrera que quiero a precio accesible.

Honestamente si hubiera otras universidades que la ofrecieran a precio accesible me cambiaria pero no es el caso. Espero no encontrarme con mas sorpresas y ver como me va con la entrega de mi certificado ya que he visto a otros usuarios que comentaron ya hace unos años atrás quejas de que no les entregaban sus certificados. Esto lo hago con el fin de que quede de alguna manera como antecedente y que tomen sus precauciones si es que se inscriben en esta universidad.

Desafortunadamente a mi no me queda mas que seguir estudiando en esta universidad ya que es la única que me ofrece la carrera que quiero en modalidad online a un precio asequible. De verdad lo siento mucho por los maestros que si le echan ganas y les gustan enseñar en UNIDEP ya que desafortunadamente cosas como estas opacan la calidad y la experiencia estudiantil. Invito a que si hay otros que hayan pasado por una situación similar con esta universidad lo comenten. Saludos.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores