Caso 55665   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uniformes Logan14/09/11

Uniformes Logan, incumplidos

351
Uniformes Logan
En uniformes logan de chihuahua definitivamente apestan, el servicio que brindan es pésimo, la atención igual da mucho que desear y ni siquiera saben con que mercancia cuentan en el lugar y para colmo tienen un duopolio en el mercado de los uniformes escolares.


Aparte de todo lo anterior uniformes logan de chihuahua apesta porque muy a mi pesar tuve que dejar encargado mi pedido de uniforme escolar para mi hijo, esto fue el día 20 de Agosto 2011 y como la mayoria sabemos las clases de prescolar y primarias iniciaron desde el día 22 y pues bien hoy todavia 14 de Septiembre 2011 es hora que no me pueden entregar los benditos uniformes, y miren que solo pedí 4 playerias y una chamarrita de entretiempo, me dijeron en uniformes logan de chihuahua según ellos que no tardaban mas de 10 días desde la fecha del pedido y ya tengo casi todo un mes esperando, para colmo siempre que hablo para preguntar me salen con excusas baratas, que tenemos mucho trabajo, que no tienen los materiales y la última cuando pregunte por la chamarrita de entretiempo fue " si todavia ni hace frio" es el colmo del cinismo porque si quedan en entregar algo deben cumplir con ello y si hace frio o no creo que no esta a discusión. SON UNOS INEPTOS la verdad asi que yo no recomiendo a nadie que se pare a comprar en UNIFORMES LOGAN porque nunca tienen nada y para colmo tampoco respetan las fechas de entregas de los pedidos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Se pasan! Las clases empiezan el día 22 y apenas el 20 empiezan a ver que onda con los uniformes? Pues si apesta la empresucha esa por incumplidos, pero... que manía de hacer todo el último fin de semana... ¡Se pasan en serio!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario