Caso 8460   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNIVAC29/02/08

UNIVAC, ojo cuando inscriban a sus hijos

Hace algunos meses viendo la mucha publicidad que le hacen a esta escuela y estando harto de la secundaria decidi por fin cambiar a mi hijo a la UNIVAC. En un principio de da la bienvenida el director echandote un choro mareador y que en el transcurso del año te das cuenta de la triste realidad donde practicamente los maestros brillan por su ausencia, no hay dia en que falte un maestro o lo cambien y pongan a auxiliares, ademas de la series de peleas y robos entre los alumnos en una escuela donde no existe el control y menos la enseñanza. A tal grado esta la UNIVAC que a los alumnos se les permite ir a la cafeteria de los alumnos de preparatoria donde VENDEN CIGARRILLOS a los alumnos y con el permiso del rector de la mencionada escuela. Eso si va a ser raro que reprueben a tu hijo/a ya que prefieren conservarlo a expulsarlo ya sea por conflictivo o por burro. Asi es que ojo cuando quieran buscar escuela para sus hijos piensen antes de meterlos al UNIVAC (Universidad Vacacional) asi se le conoce por el alumnado.

26/09/08
thorel  08
señor padre de familia yo le infomo que como antiguo estudiante de la univac (egresado de universidad), su queja me parece algo bien, pero yo nunca vi que los profesores de la secundaria no fueran, no sera que su hijo mejor no iba, es cierto lo que dice de que los alumnos de secu van a comprar sus alimentos a la cafeteria de la prepa/universidad, pero yo lo reto a que usted trate de comer sus alimentos en lapso de 20 minutos y que lo trate de comprar en una cafeteria del tamaño de un puesto de elotes del centro, es imposible que 2 señoras atiendan a 200 alumnos de secundaria por eso los alumnos se van ala otra cafeteria, es ceirto que venden cigarros pero acaso cnsidera que los vendedores son tan pendejos como para vendeles alos niños, esos cigarros no se venden alos uniformados solo a los de universidad y conste que yo no fumo ni9 tomo pero seguido se me acercaban alumnos de secu y prepa para decirme que si les podia sacar unos cigarros y yo me negaba, eso significa que ya son sus hijos los viciosos. digame acaso cuando fue ala escuela secundaria nunca habia peleas o acaso vivia en un convento, en todas las escuelas hay peleas pero nunca se dan dentro de las instalaciones a caso nos cre tan pendejos como para pelearnos dentro de la escuela, y no diga que no reprueban por que yo he visto la cantidad de nombres de alumnos que reprueban materias, lo que si hace la escuela son muchos examen extraordinarios con lo cual obtiene mas dinero y es cierto que la escuela solo le interesa eso y que no los reprueben de año los dejan pasar de año pero nunca dan los documentos hasta que hayan pasado todos sus matarias. que no existe control de la escuela chingao para puto reclusorio el lugar tanto que alos universitarios nos prohibieron la salida ala del receso, no puedes esar fuera de un salon por mas de 10 minutos sin que te digan que te metas y por ultimo es mentira eso de la univac sea la universidad vacacional nadie lo conoce deesa manera por si no sabia todos le dicen UNIKUAC. asi que mejor informese bien antes de estar desprestigiando mi escuela. o por cierto alegrese de si todavia esta inscrito en sta escuela signfica que todavia tiene clases y no esta de huevon en sus casa por culpa de los profes y todo sus pedos a lo cual no me voy a meter por que escribo mas cosas de lo que ya hice
He Dicho Y Por Favor No Me Desdigan Ni Pongan Palabras En Mi Boca ahy los guacho
29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Uy Rex12, eso es el lado bonito jejeje, recuerde que tiene universitarios al lado de prepa y de secundaria, si le contara.....
29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
thorel, mmmm estudiaste con los ojos cerrados? si te doy la razon cuando dices que en cualquier escuela pasan desmadres, vaya que si no, yo nunca fui el estudiante estrella asi que pase por escueluchas hasta el colegio morelos, la universidad la salle, etc, y en todas era igual, pero creeme, la univac, es un desmadre, no hay control, ahi salen universitarios y prepos con niñas de secundaria y bueno le tiran parejo a donde sea. y TODOS mis amigos desmadre, salian a la hora que querian, entraban a la hora que querian, y hacian lo que querian, y como dice la señora, o padre de familia, mientras pagaran todo bien.
Si tu fuiste un buen alumno y egresaste y titulaste te felicito, pero eso fue mas por tu educacion que por que la escuela te haya apoyado de verdad en tu formacion, felicito a tus padres, no a tu escuela.
En verdad, si es necesario darle una checada a esa escuela, ninguna escuela es buena o mala, siempre depende del alumno, pero pues uno va a la escuela en vez de leer libros en bibliotecas, porque la escuela te debe apoyar, porque para aprender, el conocimiento esta alla afuera y no solo en las escuelas, suerte. Que generacion eres?
05/03/09
thorel  08
thor_victor, es cierto lo que dices pero algo que odiaba es de esa escuela es que nos trataban como presos a nosotros los de unversidad, la hora de entreda no habia problema con eso cada quien entraba ala hora que se antojaba el problema es la salida ya que a porto cerrado no nos dejaban salir ni para comer ya que la comida es peor que la que dan en el mercado, es cierto lo que dices los de uni andan con las de prepa y prepa con secu, pero eso que es diferente afuera, lo que si no pasaba o amenos de que lo ocultaran bien era una de secu con uno de uni, en cuanto lo que si pagan todo bine en parte tiene ambos razon si tienes 3 faltas adios examen y orale a tirar mas lana para pagar el extraordinario, y si reprebuebas ese mas lana para otro extraordinario y si vulves a reprobar mas lana para volver a recusar la materia eso no me queda duda es un gran negocio, pero en fin que se va hacer soy exalumno de UNIVAC y claro que defedere a mi escuela como si fuera mi patria, en cuanto ala genereacion que soy del 2004 - 2007
09/03/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Que tal Torel, ya veo, en realidad lo que ocurrie es que eres mas chico que yo, debe ser poreso que mis cuates (de mi generacion) podian tambien salir a la hora que sea, yo estuve a la par pero en la Uninter que bueno, jaja no se queda atras, creo escribi medio cuaderno de todas las materias de toda la universidad. Pero a ti ya te ha de haber tocado mas estricto pues si ocurrieron muchos insidentes medio fuertes, y quiza ya se pusieron a medio tratar de disque regular que no salgan cuando quieren, cuando es ridiculo pues son universitarios y no pubertos. Aun asi sigo pensando que la unica forma de salir es educando a la familia y asi la escuela no importa.
20/07/10
VERDADES20  10
es una escuela que tiene muchos problemas con la seguridad y en control escolar.
si es verdad es puro negocio.en cuestion de los profesores algunos NO todos, son malos para en enseñar que algunos terninan reprobando a sus alumnos sin que te puedas defender.
25/08/10
LEONARDO_LOPEZ_07  10
que tal con respecto a esa escuela es puro chantaje yo fui estudiante universitario y ahi carreras que habren y no tienen equipo y si tiene no lo dejan usar, yo me arrepiento de haber tirado mi dinero a la basura en esa escuela, muchas cosas deficiente, el 80% de los maestros no sabe, el rector nadamas lo que hace es comprarse mas autos caros y caros y subir la colejiatura que nada sirve, llevo 2 años sin tener mi titulo, haber diganme ahi que hago yo si solo dicen que valla para la sig semana, que esta entramite etc, ya no saben que inventar cuando marco. y pues es un monopolio qe maeja el rector. Envez de andar en la politica tratatndo de engañar a la gente, que se ponga a ver sus escuelas que de tantas que tiene ya no sabe ni donde ir, por que no tiene tiempo para nada. espero y no lo tomen a mal el comentario, solo es pura verdad que vivi y que vi en mis compañeros y si soy papa ni loco llevo a esa escuela a mis hijos.