Caso 54153   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Universidad de la Salle03/08/11

Universidad de la Salle Chihuahua, rector sin ética

Que tal,
Somos un grupo de alumn@s de la Universidad de la Salle Chihuahua que queremos protestar contra el Rector el Hermano S. V. , la directora académica, la Dra. N. R. y la coordinadora de maestros de idiomas A. L. V. Ya que nos han hecho caso omiso de nuestras quejas.

Explicamos:
Tenemos un profesor sin ética, F. R. de francés. Se va de peda con los alumnos, coquetea con las alumnas, hace cursos de frances particulares en la institucion y se embolsa la lana a costa de la ULSA.

Pero eso NO ES todo, el querido profesor ya anda anunciando su relacion de noviazgo con una alumna por todo lo alto en Facebook y se exhibe con ella en todos lados. Publica fotos donde esta acostado con ella en la casa de él.

Mientras que nosotros estamos limitados a muchas cosas en la universidad, tenemos que obedecer reglamento, llevar a cabo los valores lasallistas, este profe se pasa el reglamento de la Universidad de la Salle por el arco del triunfo, ¿¿por que''?

¡¡por que el rector esta de acuerdo! ¡por que este profe es PRIVILEGIADO!
se va a las misiones a hacer sus cochinadas para luego pararse el cuello de que el sirve a la institucion.

Estamos molestos y desilucionados del querido hermano s. Al permitir este tipo de espectaculos desagradables en su escuela.

¿donde estan los principios que no enseñan a nosotros en la Universidad de la Salle chihuahua?

Sean parejos o es una escuela cristiana de principios o es una porqueria de universidad particular como todas las demas que pululan por ahi.

Que por cierto la ulsa es bastante cara.

Les pedimos que destituyan a este profesor por que nos esta dando mala imagen a todos.

No es justo. La Universidad de la Salle chihuahua tiene doble moral.

Firman. Los alumnos desilucionados.

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Pensaba que la Salle era una institucion catolica y no cristiana como mencionas .

Y bueno hagan un escrito pero reunan firmas y den a conocer esta situacion al demas alumnado.
Lo que esta sucediendo es una discurso de doble moral muy peligroso y ustedes mismos lo mencionan .

Hablen con sus padres y que los apoyen en esta situacion .

Sera muy su vida del maestro este pero hay limites entre lo privado y el escrutinio publico .
panchovillaulso  11
bien friend. que bueno que se decidieron a poner la queja.

por que vamos a darle la cara al rector si el no nos apoya. no merecen menos si nos dan la espalda como institucion al apoyar estas faltas de respeto cuando a nosotros bien que nos exigen seguir los principios de nuestra escuela

Entonces es hipocresia? esta es la mision de la escuela
"La Universidad La Salle Chihuahua es una universidad de inspiración cristiana con carisma lasallista. Su misión es coadyuvar a la formación integral del ser humano para que ejerza su profesión animado por los valores cristianos, y se integre a la sociedad como fuerza transformadora y solidaria."

Mientras tanto "el francesito" de sh*t sale con alumnas, se va de peda con los alumnos y cobra por cursos pedorros particulares.

yo me fui con la finta jaja y resultasee que los cursitos son nomas de este compa pa ganar lana extra. cobra 1000 pesos por como cuatro clases mugres de frances al mes. imaginense cuanto gana extra a costillas de la escuela. los cursos los anuncia en FB tmb.

yo la verdad antes queria entrar pero se me hizo muy caro y pos haora menos yo no le voy a pagar a ese pen.. pa manterle el hotel con las chavas de la escuela.

Y si jaja te saliste.. amy winehouse...la verdad a esa vieja yo no le daba ni pedo...hahhaha te diria a los 27 se le va a morir pero en cuanto cumpla los 22 el frances la va a dejar por una de 14 hahahaha
Aristides_avila  / aristides  / 11
que bueno que expongan su queja y que sepan los que estan actuando mal quienes se quejan de ellos, ustedes estan desilusionados que bueno que lo digan. pero una pregunta yo siempre crei que era catolica no cristiana diario aprende uno algo nuevo saludos duro con esas personas
23/08/11
Tu Mamá  11
Hijos mios no sean envidiosos!

#1 a ustedes que les importa lo que haga el profesor de frances, mientras no les danie a ustedes dejen vivir
#2 Es genial que un profesor conviva con sus alumnos siempre y cuando no les danie fisica ni mentalmente
#3 da o no clases de frances en la ulsa? simon? bueno entonces tiene derecho a decirlo para atraer clientes
#4 No metan al Sr Rector en sus problemas de pubertos mente cerrada
#5 si quieren tener acceso a mas cosas comportense como personas maduras, por eso los tienen asi de limitados por que la mayoria de ustedes son unos ninios mimados que no se saben cuidar a si mismos

#6 y lo mas importane, como ex alumna en ULSA Chihuahua yo aprendi a aceptar a todos tal y como son, con defectos y virtudes, a convivir con todo tipo de personas y a trabajar con ellas, aprendi a valorarlas por quienes son y no por quienes parecen ser o lo que parecen tener.

Asi que hijos mios, dejen de escamarse, ondearse por cosas que no tienen sentido, vivan y dejen vivir que no saben cuanto tiempo estarán ni ustedes ni los demas en este mundo.

Los quiere,
Su Mamá
22/12/11
rosita23  11
Yo estoy en esa Universidad y conozco a las personas de las que hablas, no personalmente todavia, pero se quienes son. Al principio pense que tendria conflictos con los profesores o mis compañeros por no ser cristiano ni compartir su manera de pensar, pero afortunadamente me han respetado hasta el momento. Eso es algo muy positivo de esa universidad, el respeto a otras personas y su estilo de vida.

No veo nada de malo en que el profesor del que hablas se lleve bien con sus alumnos o tenga una alumna como novia, mientras se comporte con madurez, les ponga un buen ejemplo y les de una buena orientacion a sus alumnos, y asuma sus responsabilidades tiene todo el derecho de hacerlo. Lo he visto algunas veces fuera de la escuela con su novia y no me parecio que se comportara inadecuadamente, ni que bebiera sin moderacion. A falta de conocerlo, diria que no es mala persona.

Espero el proximo semestre tener la disponibilidad de horario para tomar clases de frances, y si lo tengo a el como maestro seria una excelente oportunidad de comprobar si lo que dices no es una exageracion, pero hasta entonces, te sugiero que tengas un poco mas de respeto por personas que tienen la intencion de hacer de ti una mejor persona, como el rector S.V.

Buena suerte con tu peticion.

PD: Deberian tambien exigir que se implementen mayores medidas de seguridad dentro del plantel, porque ha habido varios robos durante el semestre pasado, entre ellos el de una camioneta. Gracias.
03/02/12
andreagonzalez  12
yo estudio en esta universidad, podrías decirme el nombre del profesor? jajaj no los he visto!
03/02/12
Don.J.Alvarez  09
LainQ: en religión como en muchos otros ámbitos, las denominaciones son varias; así a los cristianos universales se les llama católicos, a los islamistas les llaman mahometanos o mas comunmente musulmanes, y así con otras creencias.
27/04/12
Dancelle  09
como son hipocri...la verdad es que por que se sorprenden y hacen tanto alboroto si ya todos sabemos que el profe de frances se mantiene de parranda con los alumnos. o sea lo agregan al face y se van de fiesta con el pero ahora si se enojan por que anda con esta chava.

el profesor ya esta grande tiene como 30 años para andarse juntando con gente de 20
desde ahi ya esta mal el señor.
se va de viaje con alumnos pues obvio que se iba a conseguir una alumna para novia noo?

ahora la chava esta es una grosera maleducada que se siente superior y al parecer si lo es por que nadie la corre dela escuela.

que feo que mi universidad ande en estas paginas de internet no embarren al hermano ni a la doctora vayan y pongan la queja en la coordinacion para que los corran alos dos.
27/04/12
Polet33  12
Andrea: es el unico profe de frances de la escuela no hay pierde.

A "tu mama" es vdd que el da clases en la ulsa pero si es cierto que hace cursos particulares y eso no tiene nada de malo pero a el le hacen muchos favores por que usa los salones para sus cursos cuando muchas veces ni salones hay para nosotros.

Entiendo lo que dicen de ser privilegiado no se por que lo favorecen tanto al grado de que se pasea con la alumna por todos lados y todos hacen mutis.

A mi me caia bien hasta que lo vi a beso y beso en fashion mall y ahi si pense que que poca pero pues eso fue hace mucho el ya tiene muchooo con ella pone fotos en el face y van a la iglesia juntos y todos los ven.

Yo no veo el respeto que Rosita dice por ningun lado.

Si fueramos una escuelilla mugre de esas patito pues igual y que, pero vean o sea en que escuela estamos y lo mucho que le han de pagar a este señor para andar con esas cosas

y completamente de acuerdo con lo que dice Dancelle, el señor ya pasa de los 30 se ve ridiculo juntandose con chavos y saliendo con chavitas, que madure y crezca que se junte con los profes...cobra como profe pero se pasea como alumno ahhh pues no es justo vdd?

En serio chavos pongan la queja por escrito en la coordinacion o escriban todo eso en la evaluacion pero con respeto al hno y a la directora

Saludos y que mala onda leer todo esto.
01/05/12
minnion  12
Como ex alumno y amigo del profesor, puedo asegurar que todas estas personas que se han quejado de esta situacion, no lo conocen, ni saben su situacion, ya sea sentimental, economica e incluso profesional, asi que no tienen argumentos.

1. vivan y dejen vivir!, mas tiempo pierden tratando de hacerle la vida de cuadritos al profesor y a su novia, mejor traten de ser felices ustedes, o en que les afecta su noviazgo, si el profesor sigue haciendo su trabajo como debe, acaso no creen q si no fuera asi, el mismo rector ya lo hubiera despedido.
2. alguno de ustedes saben si el profesor batalla con el dinero?tiene un pariente enfermo? o algo por el estilo, por lo cual tiene que trabajar horas extras dando clases particulares, las cuales por cierto no las da dentro de las instalaciones de la universidad, asi que no le quita el salon a nadie.
3. Solo lo han visto con la novia fuera de la universidad, dentro de esta el sigue haciendo su trabajo, ya me gustaria verlos a ustedes con alguien que quieren mucho y la demas gente tratando de separarlos y hacerles la vida de cuadritos haber que les pareceria.

Espero en Dios habran los ojos y maduren y puedan ver que como católicos y seres humanos, no somos quienes para juzgarnos los unos a los otros, quien este libre de pecado que lance la primera piedra. vivan su vida, sean felices, y dejen de utilizar su tiempo en hacer infelices a los demas. maduren por el amor de Dios.
02/05/12
¿cual fue la afectacion que TUVIERON?
¿Te bajó la novia?
¿A ustedes no los invita a departir?
¿A ti no te hizo caso el profesor?
¿Vas mal en francés y no te quiso dar clase?

Sinceramente no veo afectación directa a los alumnos y solo detecto envidia de un grupo de alumnos (Si es que son un grupo).

Ahora veamos el lado ético y un camino pra aclarar la situación, reunan firmas y presenten su escrito a l dirección y pidan una audiencia.

IMPORTANTE:¿Esos son los próximos profesionistas de la Salle?, Mitoteros, metiéndose en la vida de los demás, lo que no como me hace daño y además no se seguir los caminos adecuados.

OJO: Para quien dijo que los apoyaran los papás, ya estamos hablando de ADULTOS legalmente hablando, que se quieren comportar como NIÑOS CAPRICHOSOS es distinto.

Salu2
02/05/12
FerQ  12
Que lastima que alumnos de esta universidad tengan esta clase de comentarios, como se ve que no conocen ni un poco la vida de ellos, y lo único que hacen es desacreditar la reputación de dos personas muy valiosas y que solo quieren estar juntos, no le hacen daño a nadie, como se nota a leguas que lo que quieren es perjudicar a la mala, por envidia, mejor dedíquense a estudiar lepes inmaduros, antes de juzgar y soltar rumores
Dancelle  09
lo mas triste es que los chavos que redactaron esta queja invitaron a los amigos del profe a que pusieran comentarios aqui (o a lo mejor es el mismo profe?)

La mama de una de las alumnas ya se quejo pero aqui en esta pag no se vale decir nombres. y caso omiso que le hicieron. Lo que se pelea aqui y a lo mejor no usaron las palabras correctas los compañeros es que se midan a todos con la misma vara.

En la institucion nos enseñan el respeto, valores y la verdad es que son muy estrictos con nosotros.
Pero luego esta alumna goza de privilegios de andar con un profesor y nadie dice nada.
¿donde esta la justicia?
si tanto se aman como dice uno de los compañeros que el maestro renuncie o la chava se salga de la escuela, que no?

Ah pero el amor y el interes ¿verdad?
el maestro tiene novia en la escuela, su alumna, mas aparte cobra su sueldo como el resto de los profesores que si son respetuosos a la institucion.

Que triste que haya favoritismos de esta indole.
entonces mi escuela se maneja como si fuera una taqueria y no como una institucion de educacion superior.
(sin ofender a las taquerias, a lo mejor ellos tienen mas etica)
panchovillaulso  11
ya se habian tardado los compas del profe en hacer comentarios hahaha

De hecho dejen les digo a todos los que defienden al maestro y a la chava que la queja si se puso de manera verbal pero no nos escucharon por eso el compañero la quiso escribir aqui en este sitio.

Y miren desde cuando se puso y nadie hizo nada.
para los que preguntan si a mi me gustaba la chava, para nada lo menos que tiene es ser agraciada yo tengo mi novia que es una chica rubia bonita (nada que ver con esta tipa morena y flaca)
y nosotros no estamos rompiendo reglas de la universidad.

el profe usa los salones de la uni para dar cursos particulares y no tiene ningun familiar enfermo ni la abuelita eterna en el hospital como ustedes creen.

el profe como ustedes lo llaman es una persona ambiciosa que solo quiere sacar el mayor dinero posible para sus intereses y si no le das dinero pues no te habla tan simple como eso.

y de la chava no crean que es una historia a la titanic, no es la primera que se consigue en la escuela, lo que pasa es que la anterior lo mando a volar a el. esa para que vean si estaba muyy guapa.

el profe ya tiene años en esa universidad haciendo lo que se le viene en gana y nadie le dice nada, asi que si por las buenas no escucharon pues bien, apestan.com y el internet es libre para libertad de expresion, ¿No creen?
alemtz  12
Bueno despues de haber leido todo, aunque no estoy de acuerdo con la queja en si, por que me parece muy dura contra la universidad.

Yo no estoy de acuerdo con que los maestros se consigan novias de sus propias alumnas ni maestras con alumnos.

lo que me cag* es que siempre que se hace una queja como esta siempre los defensores de las parejitas empiezan con el
ay ay es que a ti te gustaba la chava
o no no es que a ti no te hizo caso el profesor

o seaaa maduren ustedeeess por que tenemos que a fuersas estar enamorados o de uno o del otro
que simplemente no se puede expresar el descontento??? o sea yo pregunto

este profe si coquetea con las alumnas su face esta lleno de fotos con alumnos de pedas fiestas y asi las chavas le hablan asi bien directote en su muro de face como si fuera un compañero y no su profe

yo supe que a un profe muy querido de nosotros que pues ya se fue de la escuela a monterrey le llamaron la atencion por jugar con los alumnos en un evento asi de broma por microfono y asi.
y pues el estaba muy triste y nunca nos falto al respeto. El tenia su esposa y familia.

Entonces yo digo como es que el profe de frances se sale con la suya y publica fotos de el con la chavita echandose unas cervesoototas?

por ahi dicen pero no me consta, que los protejen por que son misioneros y por eso tienen vara alta en la uni.

No es justo, solo por que el otro profesor no se va de misiones, lo regañan feo y a este otro señor lo dejan que haga su despapalle

Puesss que desilucion si su coordinadora lo protege yo le diria a la maestra que hay mas gente alla afuera que realmente necesita el trabajo y que no va a jugar con la institucion si se lo dan.

mal muy mal pero peor para los compas del profe que lo defienden.

les gustaria que cuando tengan hijos ustedes paguen una lanota para que estudien en la salle
y que los profes anden con las chavitas asi como asi y que todos festejen esas situaciones
ponganse a pensar y dejen la amistad y la peda a un lado.
o peor les gustaria que una hija de ustedes anduviera con un profe en la uni aa verdaaad
08/05/12
¿JUSTICIA?
Dancelle
¿Quien te dijo que la vida es justa?
Muchos casos de que los subordinados son los que saben pero el hijo del dueño es el director.

PÉSIMO OBJETIVO.

Salu2