Caso 54429   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Norte10/08/11

Universidad del Norte pésimo servicio

Esta Universidad del Norte es privada pero sinceramente ofrece un servicio pésimo por parte de los maestros de la división de Humanidades, especificamente directivos de esa misma. Hacen lo que se les antoja y te mienten solo por que no te quieren hacer el favor de cambiar el horario por cuestiones laborales, lo cual es su TRABAJO.

Se que la mayoría tiene beca en esa Universidad del Norte pero eso no les da derecho de echárnolo en cara tratando de hacernos menos. Cuando vas a reclamar algun cobro indebido que aparece en sistema se echan la bolita, que ve con el director, no que eso lo arregla el sub director, que no eso es del secretario y no arreglan nada, siendo ellos mismos quienes pueden, más no quieren, arreglar el problema y al final te dicen no es que es un cobro diferente este es por.. y zaz la vil mentirota, nos creen tontos?. A pero si una chava guapa y coqueta va al salón donde ellos, los mismos directivos de Humanidades de la Universidad del Norte, dan clase y: "hola como esta señorita, que guapa, como le ha ido" y le lamen las botas y ellas si tienen toda la atención de ese maestro en cambios de horarios, prorrogas para pagos, permisos extras y hasta para faltar mas veces de las permitidas.

En los examenes finales estos mismos directivos de la división de Humanidades de la Universidad del Norte no quisieron posponer un examen de un alumno que tuvo un choque con su automovil el día y hora del examen teniendo los comprobantes de la aseguradora y solo le dijeron: "no las reglas son las reglas, no podemos hacer nada" habiendo pasado por estos mismos tres directivos (director, subdirectos y secretario) de la división de Humanidades de la Universidad del Norte, este alumno concidero drasticamente, al igual que yo, un cambio de universidad.

De la seguridad ni hablar, pesima. Hace algunos meses en la puerta de la Universidad del Norte a una compañera le robaron su celular al momento de hacer una llamada, con 2 guardias a lado ninguno fue para ayudarla, por lo menos espantar al ladron y la chava llego llorando con un maestro de el área de Leyes. Mas aun, un compañero que dejó su automovil en la puerta de la Universidad del Norte con un guardia casi enfrente y se lo robaron, llegó a preguntar y nadie vio nada ellos no saben nada, va con el prefecto en turno para hacerle saber del asunto y le dice: "que bueno que avisas para, en caso de que lo encuentren, dejarte un lugar de estacionamiento por algunos días dentro del patio", una BURLA TOTAL!! a pero eso si, si quieres meter tu automovil dentro de el estacionamiento con "guardias de seguridad" y te cobran $500 M.N. por tetramentre y $750 M.N. si tu turno en la noche.

Que bonito negocio y redondito.. pagas por que pagas..
Gracias maestros y directivos de la Universidad del Norte por realmente hacer que no recomiende más esta universidad, ni familiares, ni amigos, ni siquiera a un recien conocido.

10/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Jajajaja sabia que algo pasaba con esa Universidad...yo decidi regresar a estudiar y me inscribi en la UVM...algo cara pero comodamente me queda frente a mi casa...

Cuando fui a pedir informes a la UN primero me dijeron q con cita, saque la mentada cita y me dieron un costo y demas pagos...ok me parecio razonable...OJO la 1era vez nunca comente que trabajaba solamente queria estudiar en las noches porque se me hacia "mas comodo"...la segunda vez que fui con otra srita segun yo ya a inscribirme...quise corroborar antes precios...

me pregunta que si trabajo y esta vez contesto que si...pues por arte de magia aumentaron los precios...mmm pero no habian pasado ni 2 o 3 semanas de que fui a pedir informes la primera vez

A lo que me dije, si asi es ahorita, como sera despues...
11/08/11
dannyfull1  11
Lo sabia fue un error entrar ahi.. de eso que voy en los primeros tetras.

Pero si eso de los maestros que tiran mucho rollo a las chavas se ve bien seguido.

Chavas porfavor ni entren
24/01/13
gtbll  10
me sorprende que haya pocas quejas sobre esta apestosa universidad en la que estoy atrapado

socorroooooooooooooooooooooooooooo !!!

ahora que lo pienso voy a publicar mi queja

tiene que ver con el hecho de no haberme podido resincribirme este tetra por adeudo, de el cual tenia la mayoria pero no la totalidad, y por mas que insisti y les decia que lo pagaria antes de el 1er mes, no, prefieren que uno se quede sin estudiar un tetra a que se les pague de alguna forma.

sabes que es lo peor, que me tengo que salir de las practicas donde estoy, por no estar inscrito