Caso 167066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Real03/09/23

Universidad del Real Puebla permite a sus alumnos tomar alcoh*l en plenas clases

Universidad del Real
Esta queja va a apestar a kilómetros por toda la ciudad y eso espero a que cubra toda Puebla para que se enteren,en esta universidad dejan a los alumnos tomar alcoh*l en plenas clases delante de los docentes a las ocho de la mañana y a lo mejor hasta comparten sus bebidas enervantes con ellos.

Esto ya es el colmo, en esta universidad aparte del maltrato de control escolar,de muchísimas cosas que están muy mal con la estructura de la escuela,su pézimo mantenimiento y servicios, qué no tienen seguro estudiantil porque solo lo cobran pero me consta que ni siquiera tienen convenio con ningún hospital,

pero esto es lo más bajo y lo peo,que los alumnos están tomando alcoh*l en clases a las 8 de la mañana, y lo permiten los docentes,lo permite control escolar,hay evidencias de que están tomados y se ponen agresivos en las calles, hay muchísimos testigos de eso, porque hay gente que trabaja a los alrededores y yo los reporté a las autoridades y tuve que sacar a mi hijo de esta universidad, que les pasa a estas gentes?

Están tan desesperados por tener alumnos que permiten que sus alumnos ya conviertan la universidad en una pulqueria o bar?Esto es el colmo,es una vergüenza para quien sea el rector o rectora de esta universidad, quien está a cargo de este lugar? Yo ya no sé a quien acudir ya para que la cierren definitivamente y lo peor fue saber que hay alumnos del bachiller que están conviviendo con ellos, a ver papás de los que tienen hijos en bachillerato!

están consientes de que sus hijos están expuestos al alcoh*l en plena mañana? que no hay respeto? donde están los docentes? hasta donde estamos llegando como sociedad, a quién acudir? yo acusé con sep, quise denunciar pero con quien tienen contactos que nomas no hacen absolutamente nada! y sigue de pie un antro como estos, papás por favor es una súplica! saquen a sus hijos de ese lugar de malamuerte!