Caso 166869   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Real12/08/23

La Universidad del Real de Puebla, control escolar estafa a sus alumnos

Universidad del Real
Yo estudié dos cuatrimestres de mi carrera en la Universidad del Real y apenas me di de baja porque esta universidad es una verdadera m*rd*! para empesar está su publicidad engañosa porque según ellos no pagas reinscripción y l* am*rg*d* de control escolar me llamaba a su oficina y me cobraba la reinscripción cada semestre! Y yo de p**** pagando y jamás me dio recibos, me cobraba derecho a examenes qué pagué en su oficina cada cuatri todo en efectivo y nunca me dio recibos y me cobró seguro y otras cosas y nunca me dio recibos de mis pagos,

así que de ahí se van a agarrar para decir que yo soy la mentirosa, yo siempre pensaba que eso es lo que tenia que pagar, pero lo peor fue cuando empecé a platicar con otros compañeros de otras carreras y resulta que a cada uno les cobra cosas diferentes y como le conviene a esta vi*ja, unos pagan colegiaturas más baratas porque le caen bien o no pagan colegiatura,

otros pagan para pasar sus materias reprobadas y hay mucha injusticia de los docentes y otras pagan por p*n*jas como yo y sin saber, entonces me di cuenta que hay negocios chuecos ahí con la señora esa que trata a todos como m*rd*, me enojé porque no se me hace justo pagar más porque le caigo mal, o que mis compañeros paguen menos y pasen por pagar sus materias y sin hacer exámenes,

hay demasiada p*rquer*a en esa universidad, todo el lugar se maneja con esas cosas chuecas, y los "docentes" son unos p*rv*tid*s y dan asc*, control no cumplen nada de lo que prometen y no sirve nada, todo está roto o descompuesto o sucio, pagas servicios que no hay como agua en baños o Internet, no sirve el elevador, no hay servicio de cafetería, todo huele a m*rd*,

lo mejor es darse de baja como yo lo hice pero espero que ojalá lean mi queja y no se inscriban y si están inscritos piensen en que esta señora es una r*tera que te cobra cosas a lo p** y seguro esta haciendo negocios para su propio bolsillo, lo sabrá el departamento de conta? lo sabrÁ el rector? o Ella es la nueva rectora como se andan rumorando? Pero si es la nueva rectora se los va a cargar la **.

03/09/23
Kltryionimio  23
Ójala y me autorisen mi queja, como papá estoy qué me lleva la v**** pagué sin falta cada colegiatura en tiempo y forma un año, para que me salieran con que mi hijo ya estaba borracho en la primera hora de clase, con sus compañeros, compañeras mujeres y sus maestros, que los grabaran gomitando afuera del banco qué está ahí, les tomaron fotos y me las mandaron, saben que hice como papá?????? sacar a mi hijo de ahí, porque fui a reclamarles y que me dijeran que no era cierto cuando vi fotos de las latas de cerveza sobre sus bancas y al maestro también tomando con ellos, riendose como p***** Qué clase de sitio es esta universidad???????? Ya es un bar de malamuerte?????? Donde están las autoridades????? Expuse a mi hijo a esta universidad de mi*rda donde hay menores de edad en bachillerato, los acuse a la sep y a las autoridades, pero quien sabe a quienes les pagan para que se hagan p***** todos ahí, solo quedan estos medios y los testigos que ven estas cosas y que bueno que a mi me hicieron llegar esas fotos y videos y pude sacar a mi hijo a tiempo, Papás de la ciudad de Puebla alertas!!!!!!!!! Ójala y salga mi queja para que la lea todo Puebla y corran la voz que ahí en la universidad del real de puebla ya esto tiene que saberlo las autoridades correspondientes y si me llaman tengo pruebas, tengo fotos y testigos de gente que está viendo todo lo que está pasando dentro y fuera de la universidad si quieren yo me pongo en contacto con ustedes, la verdad es lo único que nos va a salvar de la mi*rda.