Caso 166966   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México22/08/23

UVM Medicina Campus Queretaro apestan

Universidad del Valle de México
Universidad del Valle de México Se han quedado sin docentes medicos....
Por malas condiciones laborales.
A los alumnos no se les da clase.

A los padres se familia los dejan plan tados las autoridades educativas de la escuela de Medicina. (No dan la cara)
La culpa es de la Rectora) y la Directora de Medicina que en realidades nutriologa.

24/08/23
Comunicóloguito  17
Pues felicidades...
24/08/23
Comunicóloguito  17
Pues felicidades...
28/08/23
BRUT_33  23
Siempre ha sido una mafia en cuanto a su plantilla docente. No me lo contaron, yo estuve allí.
Para empezar, si no eres amigo, o recomendado de quienes controlan la plantilla, no entras, así traigas el mejor currículum, no entras a dar clases, y punto.
Hace un par de años un amigo entró a impartir una materia de ciencias políticas y me invitó a dar clases de administración a los alumnos de 5to tetra.
Todo iba bien mientras duró, estuve 2 tetras completos, sin problemas.

Hasta que un dia, asi de la nada, me manda llamar la "jefa" de plantilla para decirme que no gracias, que ya no me presentar a trabajar, es más que dejara todo mi material para que otro maestro terminara el tetra que yo empecé.

Después esa tarde me llamó mi amigo para decirme que había tenido un inconveniente personal con esa tipa, y que a todos los que habían entrado a dar clases recomendados por él, los habían despedido.

Asi que aunque traigas tu mejor curriculum, van a contratar al que le caiga bien a la mafia, por lo que tu queja la doy por 100% válida.
14/09/23
samolor501  23
cobran algo es privada para que no tengan personal animo
06/10/23
DanyEnAccion  23
la colegiatura no es barata, mi hija estudio ahi y se desempeña muy bien en su trabajo ya con años de experiencia, ojala se solucionen sus problemas de tan buena institucion.