Caso 164526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Tepantlato03/12/22

Pesima ecuela Universidad Tepantlato

Universidad Tepantlato
En octubre de 2019, decidí ingresar al Doctorado en la Universidad Tepantlato, durante todo el doctorado pague oportunamente, no obstante no había calendario de pagos y siempre lo pedí, no se informaron fechas de reinscripción o credencialización y nunca se proporcionaron facturas, incluso preguntaba porque la falta de seriedad y me dijo una secretaria poco capacitada, que cambiaba porque no sabían las fechas claras, ni de las clases y mejor nos avisaban, lo que nunca paso, así además teniendo que tratar con el personal poco capacitado y extremadamente grosero que tienen, tanto administrativamente como un docente llamado E. que no sabe de género y pedia mi opinión, solo era para demeritarla en tono burlon.

Es el caso que esta escuela tiene un gran desorden, los pagos primero eran enviados a una cuenta de whatsapp y luego sin informarnos era a otra y servicios escolares no te envía con anticipación el formato de reinscripción o solo lo hace a algunos alumnos y después resulto que caja era la que debía enviarlo y no al whatsapp y así nada de certeza, por lo tanto, opte por líquidar el total del doctorado, para ello pregunte el día 27/02/2021, cuanto se debía y contestan siempre por whatsapp, las cantidades y las deposite, enviandome mensaje también por whatsapp, que se había liquidado el doctorado, nunca dan recibos menos facturas, ya confiada que solo tenía que ir a clase,

evidentemente no me preocupe por las mensualidades, sin embargo, después me indican también por mensaje, que debía el doctorado, me sorprendí y ,me indicaron que debia intereses, y no me quedo de otra que pagar, como ya me faltaba poco para terminar tuve que pagar, hasta la fecha he tratado de que me reconozcan los pagos para aplicar al grado, pero sobretodo que yo no deje de pagar porque quise, sino porque me indicaron que me daban recibo del pago total del doctorado, de hecho de principio quiero una disculpa y mejor trato y ni siquiera se puede hablar con ellos, ni con un directivo, solo dicen que por whasapp y que lo vea con caja y estos me ignoran, y lo de siempre de las personas que no son profesionales, como les reclamo, más me ignoran, así no reconocen mis pagos.

Lo increible es que acudi a profeco y les hice mencion que primero liquide el doctorado y luego que ellos no reconocireon el pago y ya solo me decian debes, con recargos o no sales del doctorado y fue una enorme incertidumbre ya no saber que y hasta cuando iba a pagar y no les hicieron nada, debemos de poner uan escuela privada en esta pais con personal incompetente y la profeco solo nos prestaba una silla para que me dijeran es que no pago a tiempo y les explique porque y se los demostre con las conversaciones y documentales y nadie los multan ni nada, así que así hacen lo que quieren es el mejor negocio.
195925