Caso 158803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Tres Culturas23/07/21

Universidad 3 Culturas UTC - pésima atención

Universidad Tres Culturas
Hola, quiero publicar mi mala experiencia que tuve con el personal de la Universidad Tres Culturas - UTC.

El 8 de Julio pagué inscripción y mensualidad para la carrera de Mercadotecnica en modalidad a Distancia y noté que capturaron mal mis datos, esto ocasionó que no pudiera accesar a la plataforma y tampoco pudiera descargar de la biblioteca virtual, además que mi cuenta carecía de licencia.

Desde ese día comenzó mi dolor de cabeza contactando por medio de mensajes de Whatsapp, correos, mensajes en plataforma y tickets de ayuda a la gente de postventa, personal del plantel Ecatepec, Gente de inducción, Asesor de carrera, Encargada de la carrera y Gente de Mesa de ayuda (soporte); cerca de 10 personas diferentes que contacté solicitándoles la corrección y que no pudieron solucionar mi problema, solo me trajeron a la vuelta, otros sin responder, o enviando mensajes falsos con tal de justificar su trabajo incompleto o deficiente.

Ya fastidiado solicité mi devolución aclarando que no me interesaba seguir con la "institución". Ese mismo día que envié mi correo de devolución pedí informes a la Universidad UNITEC, quienes en un lapso de 1 hora me enviaron información, comparación del plan de estudios (que sí es más completo que el de la UTC) y pago. En total de 2 horas ya estaba inscrito y con mi plataforma lista.

Mágicamente al día siguiente me contactaron de la UTC diciéndome que ya estaba mi cuenta corregida, y lógicamente como me lo imaginaba, por parte de la UTC se niegan a devolverme mi pago (que se podría esperar de una universidad patito) alegando que ya estaba mi plataforma dada de alta y ofreciéndome usar mi mes (gracias, pero no gracias si no me hacen caso y me dan servicio pésimo sólo en la inscripcion y arranque no quiero pensar como estaré durante los 3 años de estudios).

Pregunta: como puede una escuela ofrecer carrera de mercadotecnia cuando no la aplica en su sistema de venta y con sus empleados? como puede ofrecer una escuela carreras digitales cuando sus plataformas y soporte son pésimos? como pueden ofrecerme seguir con ellos cuando no escuchan al cliente y no reconocen sus errores?

Espero que la gente que tenga interés en la UTC, tome en cuenta mi comentario y puedan checar la reputación de la empresa. comentarios en la red y el ofrecimiento de la competencia, ya que les ayudará a elegir la mejor opción y evitar problemas futuros con empresas improvisadas que no capacitan a su personal para brindar la atención debida.