Caso 85406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Unilíder26/11/13

Universidad Unilíder hermosillo sonora apestan

Universidad Unilíder
Entre a esta universidad hace algunos años , y lo que me prometieron es trabajo directo a alguna empresa o institución. porque según esto la Universidad esta bien relacionada con el sector productivo y empresarial de la cd. de Hermosillo. He marcado a la universidad a que me echen la mano con lo que me prometieron porque he buscado trabajo y como no es una universidad reconocida no me permiten trabajar en ninguna parte.

Ante esta problemática acudi a la universidad a que se le diera seguimiento a mi caso en pocas palabras seguimiento de egresados Y me dijeron que no se podía hacer nada y muchas de las veces con engaños me piden volver a marcar una y otra vez. Ya tengo mucho tiempo sin trabajo es mucha mi desesperación. Juraban no ser una universidad patito a lo que confirme que si es una mas de ellas. No se con quien quejarme ante esta problemática tan grande porque usan pura publicidad engañosa para tener mucho alumnado. ten mucho cuidado de acudir a esta universidad aparte de que cobran muy caro, muchos de los egresados no estan trabajando. este caso es 100% verídico.