Caso 118318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Univer14/10/16

Acoso escolar salen delincuentes y la dirección no hace nada Universidad Univer Tlaquepaque

Universidad Univer
Chicos, esto es IMPORTANTE:
GUADALAJARA
(COMPARTAN TODOS)

"Él es R.A.C.L., estudia en la institución Tlaquepaque Jalisco UNIVER, Plantel Independencia II - Ubicado en: Independencia No.39x - Col. Rancho Blanco, la licenciatura de PSICOLOGÍA horario matutino de 7am a 10am"

Éste mensaje me ha llegado por medio de una seguidora la cual por culpa de este individuo tuvo que salirse de la Universidad Univer en la que el va, ya que fue amenazada a muerte por el mismo. Le ha dejado marcas en los brazos porque ella se negó a entregarle las tareas. Al parecer no es la única victima, por lo que sé, el chico es agresivo contra cualquier chica y se hace llamar "El papá" de la escuela... Algo infantil y ridículo de su parte. Si alguien no le pasa la tarea, amenaza a la gente.

La directora de la misma escuela fue informada del caso y no hizo absolutamente nada en contra de el agresor y al parecer una demanda está en proceso. Si ustedes conocen más del asunto, saben el paradero del agresor o tienen más pruebas del mismo, no duden en compartirlas y hacer que a éste tipo de personas les den una merecida lección.

No quiero hacerme pasar por un super heroe o defensor de la ley, pero éste tipo de situaciones pueden llegar a un punto en el cual la persona ya no puede detenerse. El chico estudia para Psicólogo... háganme el favor. La gente comenta que llega tarde a clases y que siempre tiene pretextos para no hacer nada y conseguir todo a cambio de intimidación. Ya lo han cambiado de grupo muchas veces.

Si yo fuese el director de Universidad Univer, ya habría tomado cartas en el asunto... supongo que la colegiatura es lo que importa, por favor piensa en tus hijas¡¡ madres¡¡ mujeres que van al psicólogo realmente quieres esto?? un psicólogo así?? golpeador, agresivo?? recuerda que la psicología son varias ramas?? puede ser educador¡¡ de rh¡¡ cuida a tu familia¡¡ hagamos que lo corran del plantel Universidad_Univer¡

17/08/20
raul12az  20
Mucho cuidado UNiver plagado de contagios por coronavirus varios empleados enfermos y algunos muertos y los maestros sin que les paguen vacaciones ni cuentan con seguro social.