Caso 92680   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPEM23/07/14

UPEM re-super apesta

UPEM
Yo si quiero comentar mi mala experiencia en esta seudo universidad llamada UPEM. Uno de los graves problemas que la aquejan son su Directora del plantel de Tecamac, la directora academica, y sus coordinadoras que son exalumnas recien egresadas de la misma escuela las cuales son contratadas en ese puesto con un sueldo miserable, acorde con su nula experiencia.
Quiero comentar que el tiempo que estuve en la UPEM de Tecámac me di cuenta que la Directora del plantel, jamás se hizo presente en la escuela, solo para recibirnos el primer día, pero después de allí se desapareció por completo.

Alguna vez alguien le reclamó que porqué no veía por mejorar el nivel de enseñanza de la escuela y ella solo dijo que no importaba eso que hay que entender que es un negocio.

El dueño de la escuela jamás se ha preocupado por ver que esta pasando en la escuela, ni se preocupa por ver que atencion le da a la escuela su directora.
En la escuela hay muchos eventos, y estabamos en clase y en muchas ocasiones no podiamos ni escuchar la clase porque abajo en el patio habia eventos ensordecedores que a nosotros ni nos intereresaban y a fuerza querian que los vieramos, y asi perdimos muchas clases, en cuanto a las coordinadoras son pésimas, las contratan sin experiencia como dije para pagarles una miseria como es el caso de una que maneja la coordinacion de administracion, no sabe nada de su carrera de administracion y aparte contrata profesores recien egresados de la UPEM sin experiencia porque fueron sus compañeros o porque son amigos de ella y ha despedido de su coordinacion a verdaderos profesores de carrera con suficiente experiencia para darles cabida a estos nuevos disque profesores sin experiencia. Que clase de nivel tiene la escuela.

Yo despues de ver que la escuela no tenia nivel y que nadamas estaba perdiendo el tiempo mejor me di de baja y me inscribi en otra escuela particular, que tambien tiene deficiencias pero no tan graves como la nefasta UPEM. Actualmente me queda algo de coraje por haber perdido un año y mi dinero.
Pero lo escribo para alertarles que esta disque escuela es un fraude muy grande, ojala que el dueño haga algo, porque si no su escuela se va a ir para abajo. Esta si es una verdadera escuela patito, la verdad.
UPEM súper apesta
UPEM Ecatepec Universidad patito apesta
20375
UPEM Tecámac apestan
UPEM Ecatepec Apesta
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

24/07/14
Abnegado  10
No es el unico caso en donde el director de la escuela le vale máiz lo que pase en ella, Tenemos que recordar que todas las universidades particulares son un jugoso negocio para sus dueños y entre menos inviertan en ellas es mejor y tmaiben entre menor preparacion tengan sus alumnos ya que asi no generan competencia en el mercado laboral y además no pueden exigir un buen salario en vista de su mala formacion, hiciste bien en denunciar lo que pasa en esa escuela.
25/07/14
Wara1  14
Me quede sorprendida de tu enojo al escribir sobre la UPEM, no se quien seas pero no importa, aprovechando yo quiero decirte que te falto mucho en tu queja porque en el plantel de Ecatepec en la avenida 30 30 se da lo mismo que escribiste o hasta peor, porque en cuanto a los coordinadores igual son personas que no tienen la minima preparacion para su trabajo y digo que coincidencias porque en Ecatepec tambien la coordinadora de administracion es una egresada de la carrera de administracion tambien, jaja por eso digo que coincidencias y tampoco sabe nada. Hay muchas quejas de esta persona de que es una prepotente y despota y solo escoge a los profesores que le caen bien no porque sean buenos. a veces hay talleres o practicas al interior de la escuela pero son muy mediocres ya que la otra vez en lugar de construir un modelo de una empresa con las herramiewntas que se aprenden en las materias construyeron una que parecia cantina. Y quesque le pusieron unas etiquetas ahi mal hechas a unas botellas de vino que rellenaron, en unas mesas en las que solo les pucieron manteles y cartulinas. Yo me pregunto ¿esa es la clase de practicas que merecen los estudiantes que van a dejar su dinero a la escuela para obtener una "buena" educacion? o solo los estan engañando, o en otras practicas lo unico que han hecho es poner puestecitos de esto aquello, Por Dios que se esta enseñando en la UPEM...Ahh y por otro lado tambien hablaste sobre el dueño, el licenciado. Este señor es un despota con todos sus empleados sobre todo con los administrativos, hay muchisimas quejas que yo personalmente he escuchado de los prefectos y de los encargados de la puerta de como los trata de una manera tan despota y a gritos, tampoco se mide cuando le habla a la directora que un profesor cone l que platique me dijo que tambien a ella le grita muy feo y se tiene que aguantar y a su personal administrativo, a puro grito y los pobres se tienen que aguantar para no perder su empleo. yo me he enterado que le grita muy feo hasta a la directora y a las coordinadoras (con razon las coordinadoras siempre estan de malas y atienden de forma muy grocera a los demas) este señor dueño de la UPEM es un abusador, pero bueno, la verdad que se puede esperar de esta escuela con todos esos problemas. Asi que te quedastes corta con tu queja.