Caso 46890   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: UPS31/01/11

UPS son unos rateros

458
Hola Amigos,


Les comento que es UPS es la empresa de mensajería y paquetería mas nefasta de TODAS las que existen.

Resulta que la he usado varias veces "voluntariamente a fuerzas" para mandar los Xbox a garantia y bueno me he peleado infinidad de veces con las personas de atencion a clientes ya que son unos prepotentes y ademas ignorantes que ni saben hablar bien (aclaro, no todos hay unos que son amables pero hay una mujer en particular que es una estupida y ya de plano le cuelgo cuando escucho que es ella).


La nueva es que compre un celular en China y lo mande pedir or UPS, cabe mencionar que he usado todos menos este proveedor, pero esta vez por tonto lo usé bueno ahi fue donde empezó mi calvario.


Me cobraron MUCHISIMOS impuestos aduanales, casi casi del valor del telefono, resulta que la mugrada de telefono se descompuso y lo mandé de regreso (otro costo mas) y cuando lo mandan de regreso nuevamente me vuelven a cobrar sus "disque" impuestos aduanales, cuando ese telefono con ese numero de serie "ya habia pagado impuestos" cuando entró la primera vez.


Después de mucho alegar no resolví NADA, los ignorantes de atención a clientes solo se enfocaron a cómo sí cobrarme y no como explicarme el por qué me cobraban 2 veces y la mujer esta solo se dedico a decirme que el gobierno era quien me cobraba y yo a decirle que la factura del cobro tiene membrete de UPS no del gobierno entonces quienes son responsables de aclararme eso son ellos no el gobierno.


Bueno el chiste es que jamás en la vida volveré a usar esta compañia de mensajería.


Espero no les pase a ninguno de ustedes si es que deciden usar este servicio.


Saludos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
14/ 12/ 18
4115
2
  5  pts.
UPS bola de rateros
27/ 09/ 11
5862
2
  5  pts.
attached image
UPS el peor servicio de mensajería
27/ 05/ 11
8751
1
  5  pts.
UPS México queja
06/ 04/ 11
6935
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42365
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41194
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83224
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115294
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35571
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
yo uso ese servicio y el de fedex para mis envios aqui en la oficina...tienes razon, he tenido muchos problemas ultimamente (antes no era asi y tengo 4 años usandolos) y es que o te dicen que fueron al domicilio y no habia nadie, mentira porque ni siquiera dejaron notificacion, o te cobran mas por impuestos aduanales, y esto lo comprobe mandando 2 blackberry a EUA uno por fedex y otro por ups y ups me cobro mas por los impuestos, al hacerle ver que porque fedex era menos y ellos mas sis se supone que se regula todo por aduanal...no supieron responderme simplemente...

tachita para UPS que ha chafeado ultimamente
31/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
OJO: UPS no te está cobrando el impuesto de importación: lo retiene porque asi lo marca la Ley. Y aunque sea papelería de UPS, el dinero no se lo quedan ellos, lo enteran a la SHCP.

Es como si te quejaras de que la empresa xyz123 te cobra el IVA. O que tu patrón o contratante te retiene el ISR.

UPS no se responsabiliza si el artículo debe volver a pagar impuestos; la Ley obliga a que toda mercadería de importación, pague arancel.

Mejor ve a un Iusacell, a un Telcel, a un Movistar, a un Unefon, a un Nextel, y adquiere el aparato en México: te ahorras disgustos.
31/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
No te enojes UPS no tiene la culpa, al momento de tu pagar los impuestos de ingreso del artículo a territorio mexicano la isiste nacional, y al momento de enviarlo a su reparación te vuelven a cobrar por que lo estas exportando a China, probablemente necesites mas apoyo por parte de un agente aduanal que te oriente o de la secertaria de hacienda, ya que tu artículo va a reparación y a lo mejor la factura debe de ir en ceros para reparación y que quede especificado, y a lo mejor dejaste la misma factura de compra y sobre eso es lo que te cobran, Ups no tiene la culpa de eso y mucho menos los dependientes, ya que ellos solo ven pantallas donde se les da esa información, ellos no tienen conocimientos aduanales ni de tu producto, así que se mas paciente y apoyate en alguien que maneje importaciones y exportaciones para que no te sientas timado. Y por otra porque no mejor consumes lo que hay en México y así cuájate con los naconales!!!!
31/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
dieonmag estoy de acuerdo contigo, hacienda es quien regula eso, pero que casualidad que fedex y dhl, me cobran casi los mismos impuestos por un paquete igual (laptops dell que nos mandan del corporativo en eua) y cuando lo mandan por ups el cobro de impuesto aduanal es de 2 mil o 3 mil pesos mas...digo ahi se esta raro no?

aparte Fedex y DHL te mandan efectivamente, la factura de la SHCP y UPS te manda una factura de ellos si ningun sello ni logo de la SHCP...algo raro???
31/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
Hola dleonmag,

Definitivamente la opción de comprar algo ya puesto en el país la mejor opción, lo que simplemente no se me hace justo es que si ese producto que compré y que pagué impuestos tenga que pagar nuevamente impuestos cuando regrese.
Es como si mi carro que es japonés y pagó impuestos de importación y un día de estos decido ir a McAllen y cruzar la frontera, la aduana me quiera cobrar nuevamente los impuestos de importación por introducir el carro al país cuando regrese mi ciudad, por un carro usado, cabe mencionar, al igual que el teléfono que era usado.
Además UPS es el que cobra los impuestos para mi son ellos los que me deben, al menos, de dar una explicación no Hacienda, pues la factura es de UPS.
Ya he comprado en esta pagina muchas veces pero esta es la primera que uso UPS y vaya sorpresitas que me llevé. Ni la pagina china ni UPS los volveré a usar en la vida.
Fedex es por mucho el que mejor servicio internacional me ha dado.
Saludos!
31/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
rulonetas  11
340
Reportar
alithar
Hola yo soy agente aduanal y te comento porque, depende mucho el agente aduanal que usa cada empresa para sus despachos, depende de la agilidad que tenga cada uno para hacer que pague menos, es como un contador, si realmente todos metieran sus costos como deben ser las declaraciones serian enormes.
Lo malo es que si llegan a parar un embarque por un pago menor de Impuestos quiero ver que les dicen la gente de FEDEX y DHL.
Saludos
18/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gabacha00  11
5
Reportar
Bueno pero al fin de tanto despapaye te quedaste con el cel no? Soy nuevo en esto y seria bueno un poco de ayuda parese que estoy pasando el mismo problema y no tengo noción de eso
18/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
Hola Gabacha00, pues desafortunadamente si tuve que pagar a los rateros estos lo que me cobraban, ya que de no hacerlo así, quién sabe a dónde iria a parar mi telélefono, a las manos de algún conductor o del almacenista y pues no se vale. lo que si es que JAMAS usaré UPS, prefiero usar el Servicio Postal Mexicano, que por MUY ANTICUADO que sea al fin de cuentas sale mucho mejor y hago menos corajes, es mas con ellos nunca he hecho corajes y hasta son buena onda.
23/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
Ups hace negocio con esto, metiendo que el "gobierno cobra impuestos". pero en ralidad son ellos. Te cobran por todo y cuando te entregan te quieren cobrar Reexpedicion. Que canijos. por eso yo nunca uso Ups. Prefieron FEdex o DHL. ellos hacen la importacion. y no pagas nada. Hasta les ando dando 50 pesos a de propina por entregarme mis paquetes de China.
10/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Pomiita  11
5
Reportar
justamente estoy pasando por algo parecido
me enviaron una blackberry usada de phoenix (mi prima ) antes de enviarla preguntamos si habria problema al ingresarla al pais y UPSS menciono qe no, qe posiblemente se cobrarian impuestos pero no tanto porqe es un regalo.
en fin tengo 15 dias tratando de liberar ese articulo, me piden factura y ya les dije que no hay no existe tan factura, me enviaron una cara de instrucciones para ahi redactar que era un regalo y que x lo tanto no existia factua, me piden que envie impresion de pantalla del costo en eua del articulo, se los envio y me salen con que, sino consigo una factura por 363 dlls mi BB se regresa o se deja como objeto abandonado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me dan una solucion el personal de atencion a clientes es PESIMO!!!!!!!!!!, prepotente.

Estoy muy muy molesta, es la primera vez que me envian algun articulo de eua y por UPS pero juro.. se la última!!!!!!!! ¬¬
10/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
Amiga Pomiita creo que lo mejor es que regresen el paquete a su destinatario y te recomiendo 10000 veces que tu prima use USPS es mucho mejor y no te hacen ese tipo de cochinadas. Suerte con tu queja. Saludos!
10/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
focotronic  / Alberto  / 08
126
Reportar
Aclarando, es USPS (United States Postal Service)NO UPS.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario