Caso 131441   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: USANA26/12/17

USANA, Líderes invitando a cometer Fraudes con préstamos y tarjetas de crédito

2
USANA
Antes de entrar a USANA piensa no solo dos sino hasta 5 veces.
Ya que para entrar te piden la suma de entre 7,500 a 14,000 pesos si es que tomas el negocio "En serio". Por lo cual mucha gente no cuenta con semejante capital para iniciar, y te incitan con la frase "Si no tienes dinero, utiliza el dinero de otro (bancos y financieras) para aprender a hacer el negocio".


Mencionandote así que puedes pedir un préstamo compartido para que tú y tus amigos entren al negocio, o invitándote a pedir prestado a amigos, familiares y si es posible a bancos o financieras. Primeramente para su inversión inicial la cual según es "Reembolsable en productos" lo cual no tiene congruencia alguna ya que al comprar productos hiciste un gasto no una inversión, además que tienes que vender esos productos para recuperar parte de tu capital.


Además que a las 3 semanas, por si fuera poco tienes que pagar tu auto consumo, que viene siendo otra compra entre 3000 a 6000 pesos. La cual si no la completas, tienes que pedir prestado nuevamente, o en su defecto si no la pagas eres expulsado del grupo de "Socios (que al final de cuentas son simples vendedores)" Continuando está tu supuesta primera meta que es conseguír a tus primeras 4 víctimas.


Las cuales tienen que entrar antes de 60 para que ganes un disque bono fantasma y puedas ser un "Gran Líder" y si no tienes a esas 4 personas te invitan de nuevo invertir casi 50,000 para que tengas ese bono "de por vida" en pocas palabras ya casi llevas 70,000 pesos invertidos sin margen de ganancias.

Por Último sus líderes son de muy poco credibilidad. Incluso de recomendación investiga a profundidad a cada uno de sus "Conferencistas" ya que la mayoría están quemados en Buró de Crédito, incluso hasta acusados de cometer Fraudes bancarios y financieros por creditos, tarjetas, autos y casas que jamás pagaron. Todo esto con el fin de hacerte ver la"Gran Vida de ensueño" que tienen ellos y la tan anhelada "Libertad Financiera" que ellos supuestamente tienen.

Para finalizar, hay diferentes de hacer dinero, Pero USANA no es una de ellas.
+ Quejas Apestan.com
USANA es un FRAUDE
27/ 08/ 10
299655
112
  4  pts.
attached image
USANA, estafa multinivel
25/ 10/ 12
37979
15
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
9786
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
13440
5
  4.1  pts.
attached image
Cdc Pharma Supuesto Empleo
12/ 09/ 17
4746
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/12/17
-1 
+1
 +2
Reportar
Desmond  08
1687
Reportar
Todos estos "negocios" multinivel son un fraude descarado.
Gracias por compartir
28/12/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3427
Reportar
En las innumerables reuniones informativas que realizan estas empresas para reclutar nuevos distribuidores, una de tantas sades en el Salón de Fiestas El Ruedo, a un lado de la Plaza de Toros México, lastimosamente, se llenan -- sold out !!! --- SÍ, se llenan... de puros fregados atraídos por la idea de que ganarán $$$ con poco esfuerzo.

Mucha responsabilidad sobre lo que denuncia esta queja, radica en las personas que se dejan envolver por 'la persona que te invitó'... los que están dentro saben que el mayor $$$ está principalmente en las comisiones obtenidas por nuevos reclutados (que no permanecerán)... y en menos medida la venta real en red de los sensacionales productos.

No hay coaching y entrenamiento que alcance a estas personas para entrenar a todas las nuevas víctimas afiliadas... y me gustaría conocer con qué te sale el 'líder' cuando el nuevo quiebra por no poder repetir el ciclo y pasar a otro la papa caliente...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario